1 de septiembre de 2015

1

Para que empiece un capítulo, hay que cerrar el anterior



Hola olvidad@s!
Os traigo una noticia: después de dos años y medio desde que empezamos esta historia, debo cerrar este capítulo, es decir, siento que, por un tiempo al menos, debo dejar el blog. No sé si será algo momentaneo o si será definitivo, pero por los próximos 10 meses os tengo que decir adiós.
Me cuesta pasar esta página, porque el blog lleva conmigo mucho tiempo. Pero me voy a estudiar al extranjero, por todo el curso.
Con lo cual, tras deliberarlo mucho y sabiendo que no podré estar activamente en el blog, debo deciros adiós. 
Os agradezco por haber estado con nosotras este tiempo, por haber leído nuestras palabras y, por favor, no dejéis de leer. No dejéis de visitar otros mundos y de vivir aventuras, aventuras de papel y aventuras de verdad. Yo por lo menos seguiré viviéndolas y exprimiendo cada segundo que tenga!
Muchas gracias por todo! 

- Kay


1 comentario :

  1. Te vamos ha echar de menos :(
    Pásatelo bien en el extranjero y saca buenas notas;D

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba