17 de agosto de 2015

1

IMM #4 Kay [Mayo-Agosto]

¡Hola olvidadxs!
Y como ya esta el verano casi terminando, aquí os dejo los libros que me he leido y sus pequeñas reseñas. Son, básicamente los libros que os dije que me leería este verano + un libro de Jordi Sierra i Fabra: Al Sur de Ninguna Parte.  Así que, básicamente, este post será el resumen de esos libros que dije que me leería. Y si los recomiendo:



Predestinada
 No, no y no. No voy a seguir leyendome esta saga... Si me pagasen puede que sí, pero, de lo contrario, me niego. 
Según Goodreads: "En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…". 
Pero según mí os lo resumo en pocas palabras: libro que me ha hecho perder el tiempo. Y su saga más de lo mismo. No encuentro algo de este libro que realmente valga la pena. Antes lo leía para pasar el rato, pero es que ahora ni eso. Definitivamente, esta saga he de abandonarla. Cosa que pocas veces he hecho. 
Puntuación 1/5
 
El Grito de la Tierra de Hielo
Mmmm... Este libro lo leí hace unos 8-9 años y me encantó. Como más tarde supe, era una trilogía y yo solo me había leido dos de ellos. Por eso, ahora estoy volviendo a leerlos para poder leerme el tercero y darle fin a la historia. 
Puntuación 5/5


Goodreads.
 


Enciclopedia de Idhun 
La verdad es que me encanta la trilogía y tenia muchas expectativas con esta obra. Y... ¿Qué decir? Es una pequeña obra de arte en cuanto a los dibujos que estan plasmados.  Y teniendo en cuenta que es una enciclopedia, hay que admitir que esta muy bien hecha. Yo simplemente me he dado cuenta que no soy muy de leerme enciclopedias de una tacada. 
Puntuación 2.5/5

Goodreads.



 Al Sur de Ninguna Parte
Mmmm... Fui a la biblioteca a buscar un libro, el de Point Blanc, y cuando se lo di a la bibliotecaria, me encontré con este libro. Ya me he leido 3 o 4 libros de este autor, por lo que decidí que este también quería leermelo. Además no me negareis que a veces nos gusta leer libros más cortitos, libros que, casi casi, se lean solos. Este ha sido uno de ellos. Lo leí en muy poquito tiempo, algo así como en medio día y me gustó. 
Puntuación un 3/5. 


 Goodreads



Harrian Mezua
Este libro me lo regalo un amigo al que quiero mucho, un buen amigo de la familia. En castellano significa "El Mensaje en la piedra". Ya había leido un libro de este autor "Arotzaren Eskuak" ("Las Manos del Carpintero") y, por eso, pensé que sería un libro que seguramente me gustaría. Pero cuando empecé a leerlo, mi impresión cambió y pensé que no me gustaría. Opinión final: me ha gustado mucho, un 4 de 5. Es un thriller policial situado en Nafarroa. La trama incluye asesinatos, drogas, una perspectiva diferente acerca de los militantes de ETA, traiciones, corrupción et cetera. La verdad es que muy interesante y creo que, si encontrais la traducción al español, os gustaría mucho.

 Goodreads

 
Point Blanc
Mmmm, ya os hablé del primer libro, Operación Stormbreaker, hace poco más de un año. Esta segunda parte no sé si es igual de buena o mejor. Me lo he leído prácticamente en un día y eso que esta en inglés y que en inglés suelo tardar un poquitito más. Espero poder seguir leyendolos en inglés, si es que tengo la ocasión de encontrarlos. Si no, pues, tendré que seguirlos en castellano, pero en algún momento sé que llegaré a los libros que estan sin traducir. Así que quizás tenga que comprarlos por Amazon o así. Pero cada cosa en su momento. 
Puntuación 5/5


 Goodreads
  
Pendientes: 

Roja
Me leí la primera parte y quiero terminar esta saga también, así que acabo de empezar este libro. A ver que tal esta la segunda parte y a ver si tengo ocasión de encontrar la tercera. Para que sepais un poquito, aquí os dejo el resumen:
"La guerra de los espejos nos introdujo en la verdadera historia de Alyss y su batalla por recuperar el trono. Ahora Marvilia vuelve a estar en peligro y todos deben prepararse para plantar cara a Roja. El reinado de Alyss de Marvilia acaba de empezar, y aquellos que prefieren el caos a la paz ya amenazan con imponer su ley. En la complicada vida de Alyss se mezclan el deber, el amor y las decisiones difíciles."




 Goodreads




1 comentario :

  1. La saga La guerra de los espejos me llama mucho la atención pero, ¿sabes si se llegó a publicar la tercera parte en España?

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba