21 de junio de 2015

2

Del Reves (Inside Out)

Hoy no puedo evitar veniros con una película que llevo desde diciembre queriendo ver. Sí, sí, desde diciembre, es decir, 6 meses de espera y uno más que me queda para ver esta peli.
No es que sea mucho de películas de dibujos animados (excepto Frozen, ¿A quién no le gusta Frozen?), pero esta película es tan genial. Me parece que es una peli en la que, por lo menos con el trailer, todos nos podemos sentir medianamente identificados.
La película aquí se estrena el 17 de julio y yo ya tengo planes para verla. 
Para los que no sabeis de que película estoy hablando, aquí os dejo los dos trailers que hay a día de hoy. Creo que muchos compartireis las ganas de verla. 

 

2 comentarios :

  1. Justo pienso ir a verla esta semana jejej No puedo esperar más, se ve tan genial *^*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!
      Ya nos contarás que tal! ;)

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba