15 de febrero de 2015

1

End of Days: Portada, sinopsis y adelanto [Penryn and the End of Days #3]

Esta última semana ha sido muy interesante para todos los fans de la saga de Penryn and the End of Days. Y es que por fin tenemos portada del nuevo libro. Sin más dilación, aquí os lo dejo:


End of Days es el explosivo final de la trilogía Penryn and the End of Days. Tras una arriesgada huida de los ángeles, Penryn y Raffe están huyendo. Ambos están desesperados por encontrar un doctor que pueda revertir los horribles cambios a los que los ángeles sometieron a la hermana de Penryn. Mientras parten en busca de respuestas, una alarmante revelación sobre el pasado de Raffe libera fuerzas oscuras que les ponen a todos en peligro.
Cuando los ángeles liberan una pesadilla apocalíptica, humanos y ángeles se encaminan a la guerra. Mientras se fraguan alianzas improbables y las estrategias cambian, ¿quién saldrá vencedor? Obligados a elegir bando en la lucha por el control del mundo, Penryn y Raffe deberán elegir entre los suyos y el uno al otro.

 
Además de eso, la autora también ha compartido un adelanto:


"¿Estás enamorada de él, no?" carraspea Beliel. "Te crees tan especial. Lo suficiente como para atrapar el amor de un arcángel."
Hace un ruido mordaz y agitado que pienso que debe ser una carcajada. "¿Sabes cuántas personas han pensado que podrían ganar su amor a lo largo de los siglos? ¿Que él les sería tan leal como ellos lo eran a él?"
Sé que debería ignorarle. No se puede confiar en nada de lo que diga. Lo sé. Pero la curiosidad puede conmigo de todas formas.
Me giro y me apoyo en la barandilla del porche. "¿Qué sabes sobre él?"
"¿Quieres saber con cuantas Hijas de los Hombres ha estado? ¿Cuántos corazones crees que se han roto por Rafal, el gran arcángel?"
"¿De verdad me estás contando que es un rompecorazones?"
"Te estoy diciendo que no tiene corazón."
"¿Me vas a decir que te engañó? ¿Que no mereces estar encadenado como un animal rabioso?"
"No es un buen tipo, tu ángel. Ninguno de ellos lo son."
"Gracias por la advertencia." Me giro para volver a la casa.
"No me crees. Puedo mostrártelo." Dice estas palabras en voz baja, como si no le importa si le creo o no.
Me paro en el umbral de la puerta.
"No soy una gran fan de tipos escalofriantes ofreciéndose a enseñarme algo."
"Esa espada que lleva escondida bajo el animal de peluche," dice, "puede hacer más cosas que brillar. Puede mostrarte cosas."
Se me pone la carne de gallina. ¿Cómo lo sabe?
"Puede enseñarte lo que experimenté en manos de ese arcángel por el que estas tan loca. Basta con que ambos estemos tocando la espada."
Me giro hacia él. "No soy tan estúpida como para darte mi espada."
"No tienes que dármela. Puedes sujetarla mientras yo la toco."
Le miro para poder adivinar el truco. "¿porque debería arriesgarme a perder mi espada solo para asegurarme de que dices la verdad?"
"No hay riesgo. La espada no me permitirá que la levante o te la arrebate." Me está hablando como si fuera idiota. "Será perfectamente seguro para ti."
Me visualizo a mi misma en trance a esa distancia de Beliel. "Gracias, pero no." 
"¿asustada?" 
"No soy estúpida"
"Puedes atarme las mano, encadenarme, meterme en una bolsa o en una jaula. Haz lo que quieras para asegurar tu seguridad frente a un viejo demonio que es incapaz de levantarse por sí mismo. Una vez hagas eso, sabes que la espada no dejara que te la quite, asi que estaras perfectamente segura."
Le miro fijamente, intentando ver más allá de su juego.
"¿Estas realmente asustada de que pueda herirte?" pregunta. "¿O quizás simplemente no quieres saber la verdad sobre tu preciado arcángel? No es lo que parece. Es un mentiroso y un traidor, y te lo puedo demostrar. La espada no me permitirá mentirte, no se lía con palabras bonitas. Solo recuerdos."
Titubeo. Debería estar dándome la vuelta para marcharme, y él lo sabe. Debería estar ignorando todo lo que me dice.
Pero en cambio, me quedo paralizada en el porche.

 El libro sale a la venta el  de mayo del 2015

1 comentario :

  1. Hola, te he nominado al premio liebster:
    http://elviajedeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2015/05/liebster-awards-blogs.html

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba