14 de diciembre de 2014

1

IMM #8 de PekeDevil [Agosto - Noviembre]

El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.
La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena. 
Y tras casi un mes sin actualizar, y otros tres sin IMM, aquí me tenéis de vuelta. La Universidad nos tiene atareadísimas, y cuesta encontrar un huequillo, pero aquí estoy. Lo importante es hacer las cosas con ganas, ¿no? 


Esta es la foto grupal en esta ocasión. Como podéis ver, hay libros de todos los tamaños y colores. A todos ellos los considero mis pequeñas chucherías, porque es lo que son, todos y cada uno de ellos.







Percy Jackson's Greek Gods, también conocido como la chuchería número uno: su Fotoreseña la podéis ver aquí. Si habéis leído dicha entrada, habréis comprobado por vosotros mismos porqué considero que es un libro chuchería. Y si no, ¿a qué esperáis?
La Enciclopedia de Idhun: otro que tanto. Libro que sirve para satisfacer mi vena más friki. Con un montón de ilustraciones y mucha información nueva. Desde luego, para mi ha sido la mejor manera de rememorar mi época de idhunitis aguda.


Los dos primeros libros de Harry Potter: por mi casa ya rondaban estos dos en castellano, pero Scholastic ha sacada esta nueva edición, con esas portadas tan preciosas que no pude resistirme. Además, cuando tenga los siete los lomos se juntarán hasta formar un dibujo completo. Así que no pude resistirme, tuve que hacerme con ellos. En camino están ya los siguientes...


Viaje al centro de la Tierra y Veinte mil leguas de viaje submarino: Ya tenía un libro de esta colección, pero cuando salió la promoción con el periódico no pude resistirme ¡son demasiado bonitos!. Las portadas brillantes me pierden, y las ilustraciones interiores también.



Ahora le toca el turno a los ebooks. 


La trilogía completa de Anna, Lola e Isla: solo tengo leídos los dos primeros, pero creo que ha sido de las mejores compras que he hecho para el ebook. Me reí, sufrí y me lo pase en grande con Anna, Etienne, Lola y Cricket. Me falta por conocer la historia de Josh e Isla, porque les tengo ganas desde que aparecieron en Anna and the French Kiss.


Amaranta y la Esfera, ambos de Martha Fae. Solo tengo leído el de Amaranta, pero me encantó. Es un libro infantil, sí. Pero tiene su encanto. La esfera aún lo tengo pendiente, a ver qué nos espera.



Los Adivinos: para qué negarlo, la única razón por la que compré este libro es porque estaba de oferta. Bueno, no es del todo cierto. Porque estaba de oferta y porque nunca he leído un libro situado en esta época. Le tengo mucha curiosidad, a ver que acaba resultando.
El encanto del cuervo: es un libro que tiene buenas críticas en GoodReads, y que ya me llamó la atención en su día. Me pareció una buena idea darle una oportunidad.
We were liars: uno de los libros del 2014, según dicen. Al parecer el final debe de ser impactante. A ver en que resulta, espero no llevarme un chasco.



Eleanor y Park Y Fangirl, ambos de Rainbow Rowell. La gente les ha dado muy buenas críticas, y a mi me llevaban algún tiempo llamando la atención. Espero haber hecho una buena compra.

1 comentario :

  1. ¡Yo quiero la Enciclopedia Idhubita! Es una preciosidad ...
    Las ediciones que me han gustado muchísimo son las de Julio Verne.
    ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba