25 de octubre de 2014

0

Un remix de noticias: libros, alguna adaptación y un par de mangas.

Para los que estáis al día y para los que tardáis más en estarlo, aquí tenemos una pequeña recopilación de las noticias más relevantes de este mes ;)

Por un lado, tenemos a Laura Gallego con su nueva novela "Todas las hadas del reino", de la que ya conocemos la portada. Es sencilla, pero me gusta. Los colores son agradables y la tipografía bonita.Sale a la venta en marzo del 2015.


Un libro cuya portada se ha dado a conocer hace apenas un par de días es la de The Heir, el cuarto libro de la que, hasta ahora, iba a ser la trilogía de La Selección, y que se ha convertido en pentalogía. Aquí podéis encontrar un vídeo sobre como se hizo la portada. 




Otra autora que también ha puesto fecha para el 2015 es Susan Ee. La autora de Angelfall y World After ha anunciado oficialmente el título y la fecha del tercer libro de esta saga. Así pues, el título será End of Days (El Fin de los días) y saldrá el 12 de mayo del 2015. La fecha queda lejos, pero hay que ser pacientes. Además, también ha anunciado que este será el ultimo libro de la saga. Adiós pentalogía, hola trilogía. Por un lado, habrá menos libros, pero estaremos seguros de que no tendremos un cliffhanger. Hay que buscar el lado positivo, señores. 
Además, si queréis entrar en el sorteo de un Kindle Paperwhite suscribíos a su lista de email antes del 31 de octubre.

¡Y siguen saliendo libros! Rick Riordan, conocídismo autor de la saga de Percy Jackson y la trilogía de Las Crónicas de Kane ha anunciado la ya esperada saga basada en la mitología nórdica. Se titulará Magnus Chase  y y los dioses de Asgard. ¿Os suena el apellido? Sí, es el mismo que el de Annabeth Chase. Y no, no es casualidad. Por otro lado, el nombre de Magnus (sabiendo un poco de mitología nórdica) hace que podamos sospechar quién es el protagonista. El primer libro se titulará The Sword of Summer y saldrá a la venta en octubre del 2015. 
Y diréis: ah no, eso está muy lejos. Quiero algo antes. No os preocupéis, que el 18 de agosto del 2015 (feliz cumpleaños, Percy) saldrá el libro de Percy Jackson's Greek Heroes. Seguirá el estilo de Percy Jackson's Greek Gods (gran tamaño, tapa dura con sobrecubiertas, a todo color e ilustrado por John Rocco) solo que esta vez los protagonistas serán los héroes en vez de los dioses. (Muy bien, si habéis acertado eso podéis reclamarle vuestra galleta de recompensa a Percy).




Por otro lado, si habéis leído La Quinta Ola estaréis contentos de saber que la película parece ir viento en popa, y que de hecho ya se han decidido los actores que harán de Lisa y Oliver Sullivan, y de Cassie y Sammie Sullivan. Otros también anunciados han sido Dumbo, Teacup, el Coronel Vosch, Ringer, Ben Parish y Evan Walker. Algunos ya se sabían y otros son nuevos. En cualquier caso, parece que van dando la información poco a poco. Y el casting de momento a mi me va gustando. ¿Vosotros qué decís?


Los aficionados al manga también tenéis noticias. Si, como yo, estabais esperando por la continuación de Herem, de Noiry, os alegrará saber que el segundo tomo empezará a estar disponible a partir del 10 de noviembre. Y diréis: ¿pero no se había cerrado la línea Gaijin? Pues sí, pero Noiry lo ha estado subiendo a Internet. Ya está el primer tomo al completo, extras incluídos. Exactamente lo mismo que lo que se publicó en papel. Todo lo nuevo comienza el mes que viene. ¡Así que todo el mundo atento!



Otra serie de mangas que se quedó huérfana tras el ciere de la línea Gaijin fue Dos Espadas, de Kenny Ruiz. Tras mucho esperar (o a mi se me hizo eterno) el tercer tomo fue publicado por Norma Editorial. Ahora también sacarán los dos primeros. Eso sí, con un pequeño lavado de cara. Portadas nuevas y algunas ligerísimas alteraciones en las páginas interiores. Pero no os preocupéis, que no se han modifcado ni los diálogos ni los encuadres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba