22 de octubre de 2014

0

Si Decido Quedarme

http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2014/07/si-decido-quedarme.png?w=470&h=253 
¡Buenos Días a todos!!!  :D
Llevo un mes de locos. El integrar, de nuevo, la rutina ha sido bastante trabajoso, teniendo en cuenta que he estado mala durante 6 semanas, de las cuales las 4 últimas eran el comienzo de curso. Pero, por fin, puedo decir que estoy bien (o casi). Por eso, hoy era el mejor momento para escribiros. 
Y vosotros, ¿Cómo ha ido vuestro comienzo de curso? ¿Os ha dado tiempo para leer mucho?
Bueno, pues, a raíz de que la adaptación ha salido hace poco, hoy os traigo un libro que me ha gustado mucho: "Si Decido Quedarme".

 
Título: Si Decido Quedarme
Autor:   Gayle Forman 
Editorial: Salamandra 
Nº de páginas: 185 
Fecha de publicación: 2009
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788498383461 
Sinopsis: 
Con diecisiete años Mia tiene un don especial para tocar el violonchelo. Gracias a ese don, es probable que, cuando termine el instituto, acuda a la prestigiosa escuela de Julliard, en Nueva York. De conseguirlo, tendra que dejar trás su ciudad, su familia, su novio y su mejor amiga.
Un buen día de febrero, los padres de Mia deciden aprovechar el día y salir de excursión. Pero, durante el viaje, la familia sufre un terrible accidente, dejando a Mia malherida. Mia tendrá que decidir si quedarse o abandonar, estando en la línea entre la vida y la muerte, decidiendo si cruzarla o no. Esa decisión será el punto de inflexión de su vida. 

Sometimes you make choices in life and sometimes choices make you.”
Gayle Forman,
If I Stay

Opinión: Este libro me pareció uno de los libros más entretenidos que he leido en los últimos tiempos. Al principio, no me convencia mucho, pero, a medida que iba pasando las hojas, me fui enamorando de esta delicada historia. Forman sabe cómo narrar una historia tan profunda de la forma más simple y considerada. La verdad es que es un libro que recomiendo sin dudar. No es una pieza de arte, pero no anda mal encaminada. Una historia breve y fácil de leer y, aún así, con una historia consistente: básicamente, uno de los tipos de libros que me suele gustar.   




Puntuación para Si Decido Quedarme:


Me ha gustado tanto el libro que no sé si ver o no la película. ¿Será una buena adaptación? De verla, iría la semana que viene, aprovechando La Fiesta del Cine. Si la habeis visto, decidme si merece la pena, porque tengo una incertidumbre.... No sé qué hacer. ¿Es buena? ¿Hace Chloe Grace Moretz justicia a Mia? ¿Y el actor de Adam, Jamie Blackley? No sé, no sé...

Bueno, qué ¿Os lo vais a leer? ¿Habeis visto la película? ¿Qué os han parecido? 
Cuidaos mucho, leed mucho y...
 ¡Un besito muy, muy grande olvidados!

 -Kay                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba