24 de septiembre de 2014

0

Un mes frenético

Books Books Booksby LuthienAngel

Saludos, mis queridos olvidados. Este mes de septiembre ha sido, como bien digo en el título de la entrada, frenético. Comienzan de nuevo las clases, y eso implica ajustarse de nuevo a los horarios y las rutinas que trae consigo el curso. Ahora que ya he ido cogiéndole el tranquillo y parece que he conseguido volver a ponerme en marcha, me paso por aquí para deciros que el blog ni se abandona, ni se cierra. 

Estamos preparando nuevas entradas, y hemos seguido leyendo libros (así que habrá reseñas), y estamos preparando actualizaciones de prácticamente todas las secciones del blog. Nos estamos planteando algún cambio, pero nada demasiado grave. Nos leemos pronto, olvidados :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba