26 de agosto de 2014

2

Top Ten Tuesday #22: Mis diez autores más leídos

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish. (Si queréis participar podéis apuntaros en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas. Nosotras, como no estamos seguras de poder seguir ese orden, o simplemente hay veces que los temas no nos gustaran, lo llevaremos un poco a nuestra bola.

A veces cogeremos ideas del blog original (viejas y nuevas) y otras veces nos las inventaremos.
15 libros de Laura Gallego García: Se que tiene muchos más publicados, pero prefiero tomármelo con calma. De momento mis preferidos son Dos Velas para el Diablo y Las Hijas de Tara.
10 libros de Jeaniene Frost + 3 historias cortas: La saga de Night Huntress es una de mis favoritas. Ahora toca estar pendiente del último libro de Night Prince, el spinoff.

9 libros + 2 historias cortas de Rick Riordan: me queda pendiente prácticamente toda la saga de Héroes del Olimpo al completo. En cuanto se publique el último me haré con todos para poder leerlos en un fin de semana.

9 libros de Cassandra Clare: es decir, todo lo que tiene publicado hasta el momento salvo Las Crónicas de Bane. En algún momento me haré con ellas (nada puede alejarme durante demasiado tiempo de las aventuras del brujo loco).


8 libros de Rachel Caine: en juvenil, esta debe de ser mi saga de vampiros preferida. ¿no la conocéis' Pues deberíais.

7 libros de Ellen Shreiber + 3 tomos de manga: prácticamente toda la saga de Vampire Kisses al completo. Tiene otra sobre licántropos que algún día me animaré a leer.
7 libros de C.S Lewis: o lo que es lo mismo, la saga Narnia al completo. Me engancharon muchísimo, leía a ritmo de libro al día.
 
6 libros de Justin Somper + 1 historia corta: es decir, todo lo que tiene publicado menos el primer libro de la saga de Allies & Assassins.
6 libros de Melissa Marr (uno de ellos de historias cortas): esta autora me vuelve loca. Ahora mismo tengo echadlo el ojo a su nueva trilogía de mitología nórdica, y estoy deseando que publique un libro sobre selkies. A ver si se anima ^____^

5 libros de Julie Kagawa + 1 historia corta no recogida en libro recopilatorio: la saga de hadas de esta mujer me vuelve loca. Tengo que empezar el spinoff de la misma y conseguir su saga de vampiros. Y ahora va a publicar una sobre dragones. Me enamora mucho.


Aunque leo mucho, se me repiten muy pocos autores. Probablemente porque cambio mucho de unos a otros, aunque siempre me mantengo en temas de fantasía. ¿Qué hay de vosotros, queridos olvidados? ¿Cuáles son vuestros autores más leídos?

2 comentarios :

  1. A mi de Clare me falta el último! Espero poder leerle pronto, un besito!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba