29 de agosto de 2014

2

Sé Lo Que Estas Pensando

¡Hola Olvidados!
¿Qué tal andais? 
Aunque  hoy ando poco inspirada, os traigo un libro que llevo queriendo presentaros hace bastante tiempo. Este libro nos lo teniamos que leer para la academia (PekeDevil y Yo), hace ya unos 3 años (¡Como pasa el tiempo de rápido!). Este libro para mí fue de los pocos en los que acertaron en mi academia, ya que, aunque era bastante largo, no se me hizo pesado y me gustó bastante. Así que, con todos ustedes:
 


Título: Sé Lo Que Estas Pensando 
Autor:   John Verdon 
Editorial: Roca 
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 2010
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788499181363
Sinopsis: 
Después de 25 años de servicio, el agente de policia, David Gurney, se retira al norte del estado de Nueva York con su esposa. 
Pero su retiro se verá interrumpido por una llamada de un antiguo compañero, quién le pedirá ayuda en un caso intrigante. 
Dicho compañero, Mark Mellery, pocos días antes de llamar al ex-policía, recibe una carta en la que es chantajeado, a cambio de dinero. A pesar de la extraña naturaleza del chantaje, en el que el autor adivina exactamente el número en el que Mellery piensa aleatoriamente, Gurney no le da importancia, hasta que pocos días después,  Mellery aparece asesinado en su propia casa. 
Todo se volverá más complicado, cuando investigando, descubre que Mellery no es la única víctima. 

Opinión: Este libro llegó en un momento de crisis lectoral y la verdad es que me encantó. Aún leyendomelo en inglés se me hizo fácil de leer. Creo que más que leer, bebía cada palabra escrita en este libro. Es un thriller psicológico  único, intrigante y que te hará pensar sin que tus neuronas echen humo. Para ser el primer libro del autor, el talento es casi palpable. Y por ello, este libro llegó a ser un gran best-seller. Recomendado 100%, seas lector de intriga o no. Yo ya he conseguido el segundo libro y lo tengo por leer (no solo en castellano, también en francés). Por ello...


a este libro yo le doy:

 ¡Un besito olvidados!


2 comentarios :

  1. A mí a pesar de que en general me gustó no me terminó de convencer y no creo que siga leyendo la serie de libros que ha escrito el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Samira, por compartir con nosotr@s tu opinión.
    Bueno, supongo que aunque a mí me encantó, no tiene que gustarnos a todos por igual.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba