3 de agosto de 2014

0

IMM #7 de PekeDevil [Marzo - Julio]

El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.

La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.
 
De nuevo, tras otros tantos meses sin IMM (al menos por mi parte) por fin hay uno nuevo. Aunque han pasado unos cuatro-cinco meses, la verdad es que la cantidad de libros que he comprado no es muy grande. Pero bueno, antes que nada... ¡foto family!


Como podéis ver, hay variedad: libros tanto en inglés como en castellano, y varios mangas. Empecemos por los manga :D

- No 6: Están basados en la serie de novelas ligeras creadas por Atsuko Asano, e ilustrados por Hinoki Kino. Descubrí las novelas por casualidad, y después me enteré de que se habían adaptado al manga. Cuando los vi a un precio más que razonable en Amazon, tuve que hacerme con ellos. Serán nueve volúmenes, y yo de momento tengo siete.
- Entrevista con el vampiro y Lestat, el vampiro: Vi la película de Entrevista con el vampiro hace unos años y me gustó bastante. Cuando me encontré esta edición de tapas duras por menos de diez euros, tuve que comprarla. Creo que me gustarán, a ver si no me falla la intuición.







- The knife of never letting go y The ask and the answer: Estando en Londres descubrí las librerías de Intermon Oxfam, que venden libros de segunda mano en muy buen estado y a muy buen precio. Estos dos los cogí allí. Me llamó la atención la sinopsis, veremos que tal resultan.

- The School for Good and Evil: le tenía echado el ojo desde que se anunció su publicación. Lo encontré en la misma librería que los de arriba, así que me pareció una oportunidad estupenda para hacerme con él.


- Tatuaje de monstruo: Lo encontré en una librería de segunda mano que hay en Bilbao y que me enseñó Kay. Es de tapa dura y es una edición del Círculo de Lectores, aún envuelta en el plastiquito en el que suelen venir. Es decir, esta en perfectas condiciones. Además, era un libro al que le tenía ganas. A ver que tal resulta :D

- Los hijos de Ahiris: Otro que encontré en un pequeño puesto de libros que hay en la estación de Abando, en Bilbao. Por el precio que tenía, me apuesto a que estará descatalogado. Pero bueno, mientras me lo pase bien leyendo...


Y ahora, es el turno de los ebooks :D


- I bring the fire: Wolves, monsters & Chaos: Son solo los tres primeros libros, pero tienen muy buena pinta. El primero ya está devorado y me ha gustado bastante. A ver que tal están los otros.


- Butterfly e Historias del dragón: ambos cogidos en la plataforma Lektu. Uno es de ciencia ficción y el otro una antología. A ver que tal resultan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba