8 de agosto de 2014

0

Camila Läckberg: Fjällbacka #7 y #8


Holaaaaaa!!!
¡Qué bien se esta de vacaciones! Sé que llevo algunos días sin escribir, pero desde Paris me costaba ponerme... y luego pues tampoco es que lleve mucho tiempo de vuelta.
¿Verdad que Fjällbacka es precioso? Puede ser también que la cámara sea muy buena... y la luz, pero aún así. Me encantaría ir a Suecia en verano.
Y... cómo sabeis, me toca hablaros de Camilla Läckberg, otra vez. jajaja
Por suerte, para vosotr@s, este es el último post, en una temporada al menos  (hasta que salga el 9eno libro en castellano).
Así que, comencemos...




#1 La Princesa de Hielo
#2 Los Gritos del Pasado
#3 Las Hijas del Frío 
#4 Crimen en Directo 
#5 Las Huellas Imborrables
#6 La Sombra de la Sirena




Antes de empezar, una curiosidad de estos libros, aunque me han gustado, son muy muy parecidos y no son de los mejores de la saga. 
 
Título: Los Vigilantes del Faro 
Autor:    
Editorial: Maeva 
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 2013
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788415532798
Sinopsis: 
Para simplificar un poco la historia: Annie Wester, una antigua amiga de Erika vuelve a Fjällbacka. Cuando un antiguo novio suyo, Matte Sverin, aparece muerto siendo Annie la última que lo vió con vida. Patrik se encuentra ante un caso tan difícil o más que los anteriores.

OPINIÓN: 
Este libro, aunque me gustó, porque me pareció entretenido, no me pareció un gran libro. No me pareció que estuviera a la altura de otros. Sí que es verdad que la autora manda un mensaje bastante claro e importante, pero me parece un libro bastante del montón.


A este libro yo le doy:
3/5
  
 
Título: La Mirada de los Ángeles 
Autor:    
Editorial: Maeva 
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 2014
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788415893387
Sinopsis:
Este último libro lo mencione ya en el IMM #1 .
Ebba y Marten vuelven a Fjällbacka después de la muerte de su hijo. Aunque intentan dejar su pasado un poco atrás, parece que la tragedia les persigue cuando la granja que estan intentando reformar arde en llamas. El incidente no solo prende llamas la granja, también viejas historias en las que la familia entera de Ebba desapareció en mitad de la noche, caso que nunca antes se ha podido resolver. Pero Erika no será la primera en resolver los misterios, será, en cambio, su hermana, Anna.
OPINIÓN: 
En mi opinión, aunque la historia es buena en sí, se me hizo muy, muy parecida al libro anterior, por lo que no me ha gustado tanto como debería. 
Además.... En esta historia hay una cosa que me fastido muy mucho. Si quereis saber de que va el tema, mirad en el IMM #1, en el que puse el spoiler. A parte de eso, el libro es entretenido y fácil de leer. Para pasar el rato y seguir la saga, lo recomiendo. 

A este libro yo le doy:
3'5/5



Un beso muy muy grande y unas vacaciones muy buenas, divertidas y relajantes! ;)

Kay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba