25 de julio de 2014

1

Wishlist #4: sobre maldiciones, almas robadas y sueños artificiales

Título: Noche oscura en París [The Dispossessed #1] 
Autora: Page Morgan 
Editorial: Montena 
Nº de páginas: 448 
Fecha de publicación: 3 de julio de 2014 
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788490430118 
Sinopsis: Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...
Las hermanas Ingrid y Gabby y su madre, Charlotte, han decidido dejar Inglaterra para abrir una galería de arte en París, y planean trasladarse a la mansión en la que el hermano gemelo de Ingrid está viviendo desde hace meses. Cuando llegan a la dirección indicada se encuentran ante una abadía centenaría y decrépita y descubren que su dueño ha desaparecido. Según les cuenta Luc, el atractivo mayordomo, la de su hermano es la última de una serie de extrañas desapariciones que han conmocionado a la ciudad de París. Lo mejor, les advierte, de que nunca salgan de casa después de la puesta de sol. Pero las tres mujeres no tardarán en ponerse a investigar por su cuenta...

***

Título: El reino de las almas robadas 
Autora: Alexandra Risley 
Editorial: Plataforma Neo 
Nº de páginas: 290 
Fecha de publicación: 1 de julio de 2014 
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788415880943 
Sinopsis: Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

***


Título: El fin de los sueños 
Autora:José Antonio Cotrina, Gabriella Campbell 
Editorial: Plataforma Neo 
Nº de páginas: 378 
Fecha de publicación: marzo de 2014 
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788415880851 
Sinopsis: En las pesadillas, la imaginación es la única vía para sobrevivir.
Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

1 comentario :

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba