15 de julio de 2014

0

Top 10 Tuesday #20: Series

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish. (Si queréis participar podéis apuntaros en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas. Nosotras, como no estamos seguras de poder seguir ese orden o, simplemente, hay veces que los temas no nos gustaran, lo llevaremos un poco a nuestra bola. A veces cogeremos ideas del blog original (viejas y nuevas) y otras veces nos las inventaremos.

Y, hola olvidados. 
Para el Top Ten Tuesday de hoy el tema de The Broke and The Bookish me ha parecido idóneo: Nuestras 10 series favoritas. 
Antes de empezar, voy a aclarar que estas son mis 10 series favoritas. Vamos, lo que quiero decir es que estoy segura de que habrá series mejores, pero estas son las que a mí más me gustan.
Y, demos comienzo a este Top 10:

1. Veronica Mars:


Me encanta. Me enamora. Me desespera. Me hace reir. Me hace llorar. Me hace ver 10 capitulos en un día (si pudiera, lo haría).
Esta serie es asombrosa. Va de una estudiante de secundaria que a raiz de una experiencia personal empieza a investigar y a ser una detective amateur (o no tan amateur). Tiene la etiqueta de recomedación: 100% Recomendada por Kay.

2. Rebelde Way/Casi Ángeles: 


Estas dos las voy a poner como si fueran una. Cuando tenía 11-12 años (2005) fue cuando empecé a ver la primera, Rebelde Way. Fue con la que comencé a interesarme en las series de verdad y no solo por hacer zapping. Me acuerdo como de lunes a viernes a las 21.10h yo corría al salón a encender la tele y poner Jetix para verlo. Dos años después empecé a ver la segunda, Casi Ángeles, que también es de la misma productora (Cris Morena Group). La verdad es que sé con seguridad que sin estas dos series no seria la persona que soy hoy, en algunas cosas para mejor y en otras para peor. Pero la verdad es que estas series son, cada una a su manera, muy reveladoras.

3. Gilmore Girls (Las Chicas Gilmore)



Cuenta la historia de una madre y su hija. Es una serie refrescante y genuina. La verdad es que para saber realmente cómo es la única manera es verla. Pero de verdad que si no la habeis visto todavía, estais tardando.

4. Anatomia de Grey



Como todas las anteriores, esta la he visto y revisto un monton de veces. Creo que todos hemos visto Anatomia de Grey alguna vez, así que, supongo, sobran las palabras.

5. Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)



Ya os hemos hablado de esta serie más de una vez (aquí). Es una especie de Veronica Mars mezclada con Mujeres Desesperadas y Gossip Girl. A veces  tiene un poco de paja, pero en general me gusta mucho!

6. Castle

Empecé a verla hace unos 8 meses, o así, desde el principio y ya me he visto las 6 temporadas enteras. Algún capitulo que no esta a la altura de la serie, pero en su totalidad una serie imprescindible. Y como sabeis, tiene unos libros adaptados a la serie. 
  
7. Embrujadas



Serie de mi niñez. Yo era Piper sin duda. Y, ahora cuando la veo, a veces puedo ver rasgos míos en ella o ¿será mi imaginación? Que más da. Esta serie es un recuedo muy bueno de cuando era pequeña. Y de vez en cuando veo algún capitulo y me doy cuenta de lo que echaba de menos ver esta serie. Ah, y la actriz que hacía de Piper también sale en Pretty Little Liars!!

8. Arrow
 

Lo sé, sé que no es de las mejores series que hay. Pero, debo decir que este verano, al ver todas mis series favoritas en parón, he necesitado encontrar alguna que me gustará. Esta la he visto en un visto-y-no-visto. Supongo que al ser de superheroes me ha encantado tanto que me ha faltado tiempo para verla. No es perfecta, pero si muy entretenida y me encanta. 

 9. Cambiadas al Nacer

 

Una serie en la que cuentan como por error del hospital dos niñas fueron cambiadas al nacer y puestas en una familia diferente. Además, el impacto de una de las familias al conocer la noticia será mayor cuando descubran que su hija biológica es sorda. La tercera temporada no me esta dejando con un buen sabor de boca, pero hasta ahora creo que es una serie que hay que ver. Me encanta el factor de que hablen con la lengua de signos y te enseñen como es la vida de los sordos/no-oyentes.

10. Glee


No es perfecta, pero quitando un poco los primeros capitulos, hasta la 4ta temporada es muy entretenida y me encantan las canciones y los personajes. Estoy secretamente enamorada de Jesse St James (Shh!). Y en general es muy graciosa.
Aunque debo admitir que, desde que murió Cory Monteith (Finn en la serie), no he visto los capitulos nuevos, solo veo los capitulos desde la primera hasta la cuarta temporada.  No hay Glee sin Finn.

Hay más y más series que me encantan: Aliados, Bones, Sherlock, Big Bang Theory y Once Upon a Time, por ejemplo, pero esto es un Top 10 así que, bastante largo ya me ha quedado. 

¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Un beso Olvidad@s,

 - Kay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba