31 de julio de 2014

1

Día internacional de Harry Potter






Hoy es 31 de julio, es decir, el día internacional de Harry Potter. Hoy es el cumple de J K Rowling y el de Harry Potter, quien ficticiamente (o no) cumpliria 34 años hoy.
Todos hemos visto/leido algun@ de l@s películas/libros. Y si no lo habeis hecho: MAL!
Yo, al menos una vez al año, me leo uno o todos los libros, este año me los he leido y, puff, soy incapaz de no volver a leerlos. Además una vez llegué a ver todas las películas seguidas y, hace bien poco, de exámenes, mientras estudiaba, llegué a verme 6 de las 8...
Hace una semana, además, PekeDevil y otra amiga (el mismo día, pero por separado) me regalaron un maravilloso giratiempo y un colgante de las reliquias de la muerte. Así que, aunque no este tan viciada como muchos, sí que me encanta.
No sé qué decir que no este dicho. Básicamente, una vez llegué a pensar que podría escribir un gran post con todas las curiosidades y los detalles más significativos de la historia, pero de momento hoy me he encontrado con que el post estaba en blanco. Algún dia, quizás lo consiga.
De momento os recordaré que el 18 de noviembre de 2016 (dentro de 840 días) nos deleitaremos con la película de Fantastic Beasts and where to find them (Animales Fantasticos y dónde encontrarlos). La película será el debut guionistico de la autora, Rowling, ya que, en sí, el libro solo es una breve guía de cada animal/bestia, mientras que la película tratará del autor de la misma guía.
Y hoy, os tengo que dejar con este breve pero conmemorativo post, ya que me encuentro en tierras parisinas y me tengo que ir a Disneyland con mi preciosa hermanita.
Bissous et au revoir!

- Kay

1 comentario :

  1. e_______e Yo fangirlee mucho con el dia internacional del Potterhead XD Aunque me fue imposible leer nada (estoy atrapada entre las redes de Artemis Fowl), espero que esta semana pueda hacerle homenaje y verme las pelis *-*

    BESOS!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba