3 de julio de 2014

2

Delirium

¡Hola olvidados! 

Como sabeis, soy fanatica de la trilogia Delirium y, por eso, hoy os voy a hablar del capitulo piloto que FOX grabó para proponer hacer una adaptación de la trilogia en formato de serie, pero que más tarde rechazó.

Esta trilogia esta formada por tres libros: Delirium, Pandemonium y Requiem. Cada cual ya tiene su reseña hecha, para que los que quereis saber un poco más de los libros podais informaros (Y aquí las historias cortas).

Ahora os voy a contar sobre la serie.

En enero FOX informó su intención de llevar a cabo el piloto de la adaptación de Delirium. Yo estaba por una parte muy, muy ilusionada, pero, por otra, estaba bastante preocupada por cómo lo harían. ¿Se mantendrían fieles a los libros de Lauren Oliver o no?
Cuando anunciaron el reparto de la serie es cuando empezé a sentir que realmente iban a hacer la serie. Por una parte, me encantó Emma Roberts como Lena. La actriz me ha gustado desde hace ya algún tiempo y, la verdad, es que ya la tenía en mente como Lena, antes incluso de que la propusieran los de FOX. Así que con este fichaje, los que hacen el casting tenían un miniPunto.

Aún así, eso no evitó mi decepción cuando vi la actriz que iba a hacer de Hana. La decepción no vino porque la actriz no sea buena, porque admito que apenas la conozco... pero no se parecía en nada a la Hana del libro... Aún así, decidí darle una oportunidad, porque a lo mejor sabían encauzarlo.

A partir de ahí, empecé a hacerme ilusiones, hasta que un día de mayo FOX anunció que no iba a seguir adelante con el proyecto, Delirium no se iba a volver realidad.

Hace menos de un mes, por Twitter me enteré que el piloto iba a ser estrenado y que iba a estar disponible por un tiempo limitado para que lo pudiesemos ver.

El capitulo se subió el 20 de junio a traves de  Hulu, durante 24 días (aunque algunos sitios dice que 30). Con lo cual estará disponible hasta el 13 de julio (lo sé, tendría que haber hecho el post antes... pero es que no sabía si ver el piloto... tenía sentimientos encontrados antes de verlo). De todas formas, en Hulu no esta disponible internacionalmente, por eso, WIGS lo ha subido a Youtube aquí. De por sí esta en inglés, pero si no entendeis inglés, vais a subtitulos y poneis los subtitulos traducidos al español o al idioma que más cómodo os parezca.
También podeis acceder al video aquí abajo. Gracias a Wigs por subirlo.

Y... como no quiero hacer Spoiler, la entrada con mi opinión sobre el capitulo piloto estará en un post aparte: AQUÍ.

               

Espero que os guste, un besito, olvidados!

Kay

2 comentarios :

  1. ¡Hola! No me había enterado que ya estaba disponible para verlo! Ahora me pondré a ello, ¡muchas gracias por el aviso!

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido! Y espero que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba