17 de junio de 2014

0

Top Ten Tuesday #19: Diez sagas que necesito terminar

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish. (Si queréis participar podéis apuntaros en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas. Nosotras, como no estamos seguras de poder seguir ese orden, o simplemente hay veces que los temas no nos gustaran, lo llevaremos un poco a nuestra bola.
A veces cogeremos ideas del blog original (viejas y nuevas) y otras veces nos las inventaremos.

Tras un par de meses con esto bastante paradillo (los exámenes no perdonan), es hora de retomar esta sección. En esta ocasión, es el turno de las diez sagas que necesito terminar. Porque seamos sinceros, todos tenemos esos libros que empezamos con todo el entusiasmo del mundo, y que por alguna razón o por otra, no hemos continuado leyendo.

https://www.goodreads.com/series/41778-vampire-kisseshttps://www.goodreads.com/series/43272-temerairehttps://www.goodreads.com/series/46550-leviathan

 - Vampire Kisses: Nueve libros tiene la saga. Cada uno de ellos es muy corto, pero claro, había que esperar a que salieran. Llegue hasta el séptimo, y tan solo me quedan dos. Algún dia la continuare, porque me gustaba bastante. Libritos cortos con una historia entretenida y una relación entre Raven y Alexander muy tierna.
- Temerario: Ha sido una de las sorpresas de este año. He leído tan solo los dos primeros libros, y me gustaría continuarla pronto, pero son nueve libros (y no cortos precisamente) y prefiero no saturarme.
- Leviathan: Es tan solo una trilogía, y solo me queda el último libro, pero nunca termino de empezarlo. A ver si este verano me pongo las pilas.


https://www.goodreads.com/series/46305-wingshttps://www.goodreads.com/series/42114-vampire-academyhttps://www.goodreads.com/series/52258-frost

- Wings: Cuando lo leí me pareció uno de los libros más originales que había leído sobre hadas. Pero claro, servidora era joven e inexperta, y los libros de esta temática que había leído los podía contar con los dedos de media mano. Son cuatro libros y tengo pendientes tres. La historia no es mala, es entretenidilla y tal... pero el mero pensamiento de acabarla me da pereza.
- Vampire Academy: Una de las mejores sagas de vampiros que he leído (al menos de las juveniles). Aunque lo deje en el tercer libro (que me hizo sufrir como pocos). Si, lo deje colgado en el mejor de la saga, pero no me sentía preparada para continuar... y al de un tiempo olvide su existencia. A ver si ahora que ya he superado ese final la continuo.
- Bitter Frost: De esos libros que o te encantan o los odias. No es una saga corta precisamente, y después de terminar el tercero ya me sentía saturada. La autora daba demasiada importancia a la historia de amor (para mi gusto) y si seguía leyendo, acabaría por volverme loca.

https://www.goodreads.com/series/49088-hush-hushhttps://www.goodreads.com/series/46586-the-wolves-of-mercy-fallshttps://www.goodreads.com/series/40593-the-morganville-vampires

- Hush Hush: Leí el libro en cuanto salió y me dejo completamente enamorada. Sin embargo, la espera para el siguiente se me hizo tan horrible que decidí esperar a que salieron los siguientes y así poder leer todos de golpe.
- Shiver: Es el mismo caso que el de Hush Hush. De hecho, ahora Maggie se ha convertido en una de mis autoras favoritas, así que los otros libros están subiendo puestos en mi lista de espera.
- Los vampiros de Morganville: Otra de esas sagas "cortitas". En el octavo libro me quede. De vez en cuando, cuando recuerdo su existencia me meto una tacada de cuatro o cinco libros. Teniendo en cuenta que son quince, tengo para un largo tiempo :D

https://www.goodreads.com/series/55633-goddess-test
- The Goddess Test: Cuando lo leí me enganché mucho y me encantó. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, cuanto mas pienso en él, peor me parece. Aun así, fue el primer libro que decidí leer en inglés por voluntad propia, asi que intentare terminar la saga (a ver si mejora).

Y vosotros, olvidados ¿tenéis alguna saga a medio leer y que queráis terminar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba