3 de junio de 2014

2

Por desgracia, ahora mismo, no son libros de lectura



  Hola olvidados, hoy os escribo para deciros que ya que son exámenes, la semana pasada y esta que viene estamos un poco ocupadillas y no tenemos mucho tiempo libre para haceros posts en condiciones.
  Por eso, esperamos que entendais que el blog pueda estar un poquito inactivo, pero no os preocupeis que a la vuelta volveremos con más energía.
  Ahora, por favor, sed majos y deseadme muy buena suerte, porque mañana tengo un pedazo exámen de biologia y ando bastante mal.... Así que, hacedme el favor!

  Mucha suerte para los que estais también de exámenes... para los que vais a estar. Y para los que no teneis, mejor me callo! ;)
Un besito!


Mientras, si no los habeis leido podeis leer nuestros últimos posts

Y algunas de las que más os han gustado


 

2 comentarios :

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba