14 de junio de 2014

0

Exámenes y Dime quién soy


¡Esta semana ha sido una semana bastante movidita!
Como sabéis, estaba de exámenes y terminé el jueves. Espero no tener que volver pronto, porque aunque las notas que me han dado hasta ahora son bastante buenas, el último exámen fue bastante.... ¿Cómo decirlo? Desastroso.

¡Pero a parte de eso, ha habido cosas buenas! Por una parte, esta semana he pasado a la veintena!! Y por esa razón una amiga mía me dió una sorpresa que me encantó. Me regaló el libro de Julia Navarro: Dime quién soy.
La verdad es que de por sí, aunque había leído muchísimas buenas críticas del libro, no lo tenía entre los libros que quería leerme. Pero eso ahora ha cambiado. La verdad es que ahora que he terminado exámenes y las vacaciones han empezado, ya vuelvo a la carga para seguir leyendo y para escribiros más. Menos mal que PekeDevil ha seguido su habitual ritmo y os ha cuidado muy bien.
Yo volveré con varios post que tengo bajo la manga: entre otros los post mensuales de Camilla Läckberg (aunque a lo mejor ya se os hace un poco cansino... espero que no), Desayuno con Diamantes y un par de libros olvidados. Lo que sí os pediría es que nos digais qué libros vais a leeros vosotr@s estas vacaciones. ¿Algún libro en particular que querais remarcar? De esta forma nosotras también podemos saber que leeis y podemos encontrar libros que, quizás, no hayamos encontrado hasta ahora.

Y aunque sé que esto es más bien un minipost sin mucho contenido, espero que entendais que después de dos/tres semanas bastante intensas en la uni, ahora mismo no tengo mucha inspiración y mis dedos tienen agujetas de tanto tener que escribir en exámenes... (sí, en los exámenes tipo test te cansas muchisimo jajajaj). Por eso, espero que tengais un poquito más de paciencia conmigo, porque la semana que viene ya volveré :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba