28 de junio de 2014

0

Camila Läckberg: Fjällbacka #5 y #6





Anteriores de la Saga:


#1 La Princesa de Hielo
#2 Los Gritos del Pasado
#3 Las Hijas del Frío 
#4 Crimen en Directo 
 

Hola, mis queridos olvidados.

Bueno, como sabeis cada mes desde enero a abril he publicado un post de cada libro de la saga Fjällbacka (Camilla Läckberg). El mes pasado, vi que a lo mejor se estaba volviendo un poco pesado ir publicando los ocho y, además, haciendo una excepción con el libro 6, los últimos cuatro libros son bastante más de los mismo. Por eso, he decidido que a partir de ahora los libros iran de dos en dos. Esa es la razón de que en esta publicación tengamos los libros número 5 y 6. ¡Espero que os guste!


Título: Las Huellas Imborrables 
Autor:   
Editorial: Maeva 
Nº de páginas: 528 
Fecha de publicación: 2011 
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788415120292 
Sinopsis: 
Después de varios meses de baja de maternidad, la escritora Erika Falck tiene que volver a dedicarse a su trabajo. Mientras tanto, es el turno de su marido, Patrik, para poder coger la baja y poder cuidar de su recien nacida hija, aunque tendrá ciertas dificultades, teniendo en cuenta que la pobre Erika pueda estar lidiando con ciertos signos de depresión postparto. Y aunque Patrik intenta estar de baja sin preocuparse mucho por su trabajo y tomandose un pequeño respiro, disfrutando de su hija, todo cambia cuando dos adolescentes encuentran el cuerpo de un historiador de la segunda guerra mundial, Erik Frankel. Patrik tendrá que lidiar con su intriga y con el miedo de que su jefe, Mellberg, no vaya a complicar las cosas más de lo debido. 
Erika se preocupa aún más cuando empieza a pensar que la muerte del historiador pueda tener que ver con una visita que ella le hizo poco antes de su muerte. 

OPINIÓN: 
Este libro, como muchos de los libros de C. L., compenetra el pasado con el presente y nos pone en antecedentes sobre la familia de Erika Falck, de la que mucho no se sabía hasta ahora. Y puede que eso sea, junto con el nuevo personaje de Maja, lo que a mí me gustó de este libro. La historia tiene sentido y es interesante, pero sinceramente, este libro no me gustó tanto como los otros, me pareció un libro un poco del montón. Supongo que no siempre se pueden escribir best-sellers y que, además, una vez que has dejado el listón tan alto, es complicado mantenerlo así. Aún así, como siempre, me parece importante leer todos los libros de una saga o serie de libros, porque aunque las historias principales de cada libro no tengan mucho que ver entre ellas, la historia principal de la saga esta en todos los libros y no me gusta perderme ni un detalle de ellos. Pero como siempre, cada cual tiene sus criterios a la hora de leer. Por eso, aunque yo recomiendo leerlo, sí que es verdad que entiendo que haya quién no lo haga.

A este libro yo le doy:
  
 
Título: La Sombra de la Sirena
Autor:    

Editorial: Maeva 
Nº de páginas: 441 
Fecha de publicación: 2012 
Ficha en GoodReads: aquí 
ISBN: 9788415532002 
Sinopsis:
En Fjällbacka el crimen no descansa. Una mujer va a menudo a comisaria a increpar a los policías: ¿Dónde esta su marido? ¿Estará muerto? ¿Secuestrado?. La mujer ya no sabe que más hacer. En comisaría ya no saben lo que decirle y los que saben que decirle, no dicen nada agradable. Por ello, el día en que un perro encuentra el cuerpo de su marido en el agua congelada, la policía se queda sin palabras. 
Todo empieza a torcerse más aún cuando se descubre que el crimen tiene relación con un nuevo compañero de profesión de Erika Falck, el nuevo escritor best-seller Christian Thydell, quién también era amigo de la victima. Al parecer, lleva más de un año recibiendo cartas de amenaza, lo cual lleva a Patrik a pensar que esas cartas estan relacionadas con el asesinato. ¿Quién odia a Christian? ¿Quien mató a la víctima?  


OPINIÓN: 
Este libro fue mi primer libro de C. L.. Me lo regalaron por mi cumple hace 2 años, por mi cumple, y la verdad me encantó. Tanto que ya veis como luego fui devorando cada uno de los libros desde el principio y que luego os he ido dando un poco la chapa con ellos. Pero es que hacía un tiempo que no leía un libro que me gustará tanto. La historia es increíble, muy bien entretejida y os aseguro que no os esperais el desenlace. La lectura es entretenida y nada costosa, como a mí me gustan, aunque te hace pensar todo el rato en el misterio que el libro guarda. De verdad, recomendado 100%.

A este libro le daría más, pero como el máximo es 5, le doy: 




Un besin, mis olvidados! 

Kay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba