5 de mayo de 2014

3

IMM #1 de Kay [Marzo-Mayo]

El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.

La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, PekeDevil y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.

 Holaaaaa!!! Y estreno post en esta sección. Ya sabéis que yo hasta hace poco no me movía de mis reseñas, porque, aunque tenemos varias secciones, no sabía muy bien de como funcionaban etc. Por suerte, hace poco estrené el TTT o Top Ten Tuesday. Y hoy, lunes, estreno el IMM.

Algunos de los libros que os voy a enseñar no serán fotos mías. La razón de esto es que algunos libros los he cogido en la biblioteca y ya no los tengo aquí. 


 










Desde Marzo he leido: 


Ola de Calor, de "Richard Castle" 
Este libro lo leí a principios de marzo, cuando ni siquiera sabía que existía la saga. Un día fui a una librería y de repente vi el 5to libro de esta saga y, como me encantaba la serie, empecé a mirar un poco a ver como iba el tema. Dos días después pedí que me trajeran el primer libro por Internet, ya que en la tienda no lo tenían. Y para que sepais más, la reseña la teneis aquí.

Mi Vida Ahora de Meg Rosoff
Este libro lo cogí de la biblioteca. Llevo dos meses con la reseña de este libro en borradores, a medio hacer. Pero es que el libro fue un poco raro y me dejo pensando.... Me gustó, pero como digo, la historia es un poco extraña. Trata de una chica neoyorkina a la que mandan a vivir con sus primos y tía, a los que no conoce, a Inglaterra. Mientras se encuentra allí, estalla una guerra y ella nos relata desde su punto de vista como lo sobrelleva.



 Todo Lo que Podríamos Haber Sido Tu y Yo, Si No Fueramos Tu y Yo de Albert Espinosa.
Este libro tambié lo cogí en la biblioteca. Era el último libro de Albert Espinosa que me quedaba por leer. La historia es un tanto curiosa, como siempre, el escritor crea su propia filosofía de vida. Pero en esta historia también creará una teoría sobre la vida. Es interesante y sobre todo me gustan ciertas curiosas formas de ver situaciones de la vida cotidiana. Aun así, en este libro, el autor se pasa la mitad hablando de sexo. Lo que me pareció bastante repetitivo, porque, a veces, no venía a cuento.


 
Bajo La Misma Estrella de John Green 
Este libro me lo dejo PekeDevil. Como sabréis, en breves, saldrá la película adaptada de este libro. Como PekeDevil dijo en su momento, deja sentimientos encontrados. Hay cosas del libro que eran encantadoras. Me enamoraron. Pero otras partes del libro me parecía bastante fuera de lugar. No sé... Yo creo que me gustaron los dos personajes protagonistas, pero no la historia....


Y....

Ahora estoy leyendo: 





Las Ventajas de Ser un Marginado de Stephen Chbosky
Es la 3era vez que lo leo. En todas las ocasiones lo he leido en inglés. Desde hace 3-4 años siempre hay algún libro de los que leo en inglés. 
Este en particular me encanta y encontrareis la reseña que hizo PekeDevil aquí.
En esta ocasión, me lo estoy leyendo día a día. No sé si sabréis, pero el libro consiste en cartas que manda el protagonista a una persona en concreto. Pues yo me estoy leyendo la carta correspondiente a cada día. Por ejemplo, el 8 de mayo, me tocará leer la carta del 8 de mayo de Charlie, el protagonista. 
Si tenéis intención de ver la película, os recomiendo leeros primero el libro. Se lee muy rápido (Yo, la primera vez que lo lei, lo leí en una tarde y luego me vi la peli) y además en la película se cortan algunas cosas bastante importantes. 


Desayuno con Diamantes de Truman Capote
Este libro me lo estoy leyendo, porque: después de un par de años con la película a medio ver, siempre lo dejaba para otro momento. Un día, una de clase (nuestra Audrey particular) me dijo que tenía que terminarla. La terminé. Me gustó, aunque no tanto como esperaba (¡Ay! ¡Lo que hacen las expectativas!). Aún así, me gustó. Luego me enteré que había libro y ¡Voila!

Por Cierto, también lo cogí en la biblioteca.








Una Habitación Con Vista de E.M. Foster

Cuando fuí a coger el libro de arriba a la biblioteca, me dije "Bueno, ya me cojo un par de ellos!" Me encontre con este y dije "Tiene buena pinta". Cometí el pequeño error de no mirar de qué año era... Hay ciertos libros que no me suele gustar leer, porque no me gusta como escribían hace algunos años... demasiado rebuscado (no sé si me explico....).

Aún así, un par de días después de empezar el libro y de dudar si devolverlo, estaba por Internet y justo me había encontrado con la lista de los 340 libros que leyó Rory Gilmore durante la serie de las Chicas Gilmore (Lista que algun día os enseñaré, si no, podeis mirar en Google o Goodreads). Entonces, decidí seguir leyendo el libro.




La Mirada de los Ángeles de (que raro) Camilla Läckberg.
Oh, ¿Cómo no? Ya me conocéis. Amo a esta autora. En cuanto me enteré que era el mes pasado cuando lo publicaban en castellano tardé dos día en comprarlo (la uni, ya sabeis, quita demasiado tiempo). Aún así, desde entonces lo llevo leyendo y ya voy por la página 370 o así. Lo que sí os voy a decir es que hay 3 cosas que no me agradaron mucho. Una de esas cosas me pareció entendible para la historia del libro y perfecto. Las otras dos... Una me pareció imperdonable, cuando lo leais lo entendereis (haré pequeo spoiler abajo). Lo último, me pareció un poco incoherente. Pero supongo que en la vida real no todo es coherente, así que es aceptable. 
De todas formas, la historia en general es MUY BUENA, muy bien estructurada. Digno libro de la autora. Pero me callo, porque si no, me quedo sin reseña para cuando toque este libro... 


De esta forma he leido o estoy leyendo 3 de los libros que quiero leer este año.
Espero que os animeis a leer alguno de estos libros. 
Un beso muy grande mis olvidados.

(Un poco largo, pero bueno... llevaba mucho sin escribir... así que... jajaja) 





ALERTA SPOILER:

Me pareció imperdonable como manchó la historia de Anna (con lo que me gusta su personaje y, ademas, ¡pobre Dan!)... a ver como sale de esta en el próximo libro.


3 comentarios :

  1. El único que he leído es Una habitación con vistas que no me entusiasmó y Ola de Calor lo tengo pendiente en la estantería, la serie me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi vida ahora <3 me encantaría leerlo y los de Richard Castle aisss como le adoro

    ¡Felices Lecturas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, puedes pillarlo en la biblioteca o algo. Yo creo que te gustara, porque se lee muy rápido :)

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba