19 de abril de 2014

2

Wishlist #3: Sobre zombies del S.XIX y alfombras voladoras

Título: Something Strange and Deadly (Something Strange and Deadly #1)
Autora:
Editorial: HarperTeen
Nº de páginas: 248
Fecha de publicación: 24 de julio de 2012
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9780062083289
Sinopsis: Hay algo extraño y mortal suelto por Philadelphia.
Eleanor Fitt tiene mucho de lo que preocuparse: su hermano ha desaparecido, su familia está pasando por una época difícil, y su madre está decidida a casarla con el primer hombre joven y rico que pase. Pero nada de esto es comparable a lo que acaba de leer en el periódico: los muertos se están alzando.
Y además, tras un terrorífico ataque, un zombie le entrega una carta a Eleanor. Quienquiera que controle el ejército de muertos también ha capturado a su hermano. Para rescatarle, Eleanor tendrá que aventurarse en el laboratorio de los Cazadores de Espíritus, los encargados de proteger la ciudad de las fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa en compañía de los cazadores (y de Daniel, un frustrante y cabezota, aunque apuesto, inventor), la situación se vuelve extrema. Hasta el punto de que su reputación no será lo único que estará en peligro, sino también su vida.

***

Título: Sindbad en el País del Sueño
Autor:
Editorial: Fantascy
Nº de páginas: 412
Fecha de publicación:17 de enero de 2014
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9788415831167
Sinopsis: Sindbad es el intrépido capitán de la nave mercante El Viajero. Atracado en el puerto de Basora tras una larga travesía, encuentra un polizón escondido en la bodega: es el joven Radi, perseguido por unos extranjeros que han asesinado a su hermano y buscan un misterioso libro que obra en su poder. Sindbad decide ayudarle y satisfacer de esta manera su instinto aventurero que tanta fortuna le ha reportado.
Comienza así una epopeya fantástica que conduce a un grupo de aventureros por territorios tan exóticos como Basora, Bagdad, la isla de Zanzíbar, el río Pangani y la “Tierra de los Negros” (actual Tanzania) hacia el remoto País del Sueño. En su camino afrontarán todo tipo de peligros, enemigos, criaturas fantásticas, ciudades perdidas, reinos ocultos, y un interminable etcétera de maravillas hasta llegar a la ciudad de Salomón, donde se guarda el mayor tesoro de todos los tiempos y donde tendrá lugar un enfrentamiento épico que dirimirá el mismísimo destino de la humanidad.

2 comentarios :

  1. Oh Dios mío, no tenía ni idea que Something strange and deadly va sobre zombies :O ¡Se va volando a mi wishlist!
    ¡Espero que puedas conseguirlos pronto! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Sinbad es el que quiero, no soy muy de zombies pero ese lo llevo queriendo desde que salió ^^

    besos

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba