30 de abril de 2014

3

Crímen en Directo (Camilla Läckberg #4)


Título: Crímen en Directo
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 2010
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9788492695751
Sinopsis:
El pequeño pueblo de Fjallbacka, donde viven Erika Falck, Patrik Hedstrom y su pequeña hija Maja, vuelve a ser protagonista. Pero en este caso, la historia es ligeramente distinta de lo normal: Fjallbacka será protagonista del nuevo reality show llamado Fucking Tanum, donde los conflictos no serán pocos. Mientras, Erika y Patrik estaran volcados en su boda. Pero los preparativos serán interrumpidos por un nuevo asesinato que Patrik conectará con otros anteriores crimenes del pasado. Lo más curiosos de los crímenes es una hoja del cuentro infantil Hansel y Gretel que se encuentra junto a las víctimas.


 Opinión: Este es probablemente otro de los libros de Camilla Läckberg que más me guste, a parte de los ya mencionados 1, 3 y 6. Sobre todo porque me encanta descubrir la verdad antes de que el/la autor/a la revele del todo. La historia esta completamente conectada por todas partes, con una coherencia exquisita. E igual que todos los otros es muy fácil de leer, mientras que la historia sigue manteniendo su interés y genera una impaciencia por saber más, un deseo de no parar de leer. La verdad es que es difícil explicarlo, lo principal es que lo leais, pero sobre todo despues de leer el resto. 

Así que le pongo:

 
Últimamente me habreis visto bastante desaparecida, pero mi ritmo de este mes ha sido en general bastante low, porque tengo épocas y épocas. Además en abril tiendo a ser más productiva académicamente, más que en otro aspectos como puede ser la lectura y el pobre blog. Aún así, como desde enero he publicado mensualmente un post de la saga de Fjällbacka, en abril me tocaba el cuarto libro. 
Por cierto, que sepais que este mes ha salido el octavo libro de esta autora, que ya estoy tardando en comprar. 
Un besito olvidados, nos leemos pronto, 'ya vereis!

3 comentarios :

  1. Ya estás afiliada en mi blog :D
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/p/afiliamos.html

    ResponderEliminar
  2. He empezado este año con la serie de esta autora y de momento me está dejando encantada. Éste todavía no lo he leído pero al ritmo que voy no tardará en caer =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo! Poco a poco iré haciendo reseña de todos y la verdad es que, excepto el 8avo que todavía no me lo he leido (pero me lo he comprado hoy wiii), me estan encantando! :D
      Por cierto, gracias por comentar! :)

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba