18 de marzo de 2014

0

Top 10 Tuesday #17: 10 Libros To-Read en 2014

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish. (Si queréis participar podéis apuntaros en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas. Nosotras, como no estamos seguras de poder seguir ese orden, o simplemente hay veces que los temas no nos gustaran, lo llevaremos un poco a nuestra bola.
A veces cogeremos ideas del blog original (viejas y nuevas) y otras veces nos las inventaremos.

Y, hola olvidados. 

Hoy se hace historia, primera vez que publico un TTT, Top 10 Tuesday. En este caso son libros que estan en nuestra lista "para leer" en este año. Y entre los libros que quiero leer estan los siguientes.

1. Bajo La Misma Estrella: Como en breves saldrá la película basada en este libro, sin falta tengo que leermelo antes de hacer aparición por el cine. Sé que la protagonista es encarnada por la actiz Shailene Wood, de quién he visto actuaciones bastante buenas y que creo que en esta película me va a sorprender. Pero la película no es la única razón por la que leeré el libro, también porque me han hablado muy bien de él.

2. "El Creador de Ángeles": Ya sabeis que una de mis autoras favoritas es, sin duda, Camila Läckberg. Por eso estoy ansiosa de leer el siguiente de la saga. El nombre lo he puesto entre comillas, porque lo he traducido yo directamente y no se sabe cuál será la traducción real. 

3. Panic: El nuevo libro de Lauren Oliver, esperemos que este también sea igual de bueno que los anteriores y nos demuestre su gran talento. 

4.Juego de Tronos: Un libro que he ido posponiendo después de que me lo comprase en inglés y leyerá las cuatro primeras páginas diciendo "¿Qué? ¿Quién? Cómo?" Vamos, que no me enteraba de nada y decidí dejarlo para otra ocasión.

5. Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fueramos tu y yo. : Como me he leido casi todos los libros de Albert Espinosa, este no podía quedarse atrás y tenía que terminar leyendomelo. Espero hacerlo este año. 


6. Memorias de Idhun: La Resistencia. : Sí, ya me lo he leido, no os preocupeis. Pero con razón del décimo aniversario de esta saga y por mi amor a LGG y a esta saga, me lo quiero volver a leer. 

7.Animal Farm: Como siempre, tengo algún clásico en mi lista... Aunque luego quizás no lo lea o que lo deje a medias, porque por desgracia, aunque quiero que me guste leer clásicos, no suelen gustarme mucho. Sí, me pasa como a PekeDevil.

8. Naked Heat: Aunque no os hablé muy bien del libro anterior, le quiero dar una segunda oportunidad al ficticio Richard Castle, ya que la sería me pirria y quiero ver si pueden llegar a captar la esencia de la serie en el libro. 

9. If I Stay: Sí, no os voy a mentir, mi lista de libros para 2014 no es muy larga, porque siempre acabo entrando en la libreria y cogiendo el libro que me apetezca en ese momento. Por eso, para terminar de rellenar la lista, he tenido que mirar en GoodReads. Pero este libro tiene bastante buena pinta. 

10. V de Vendetta: Para terminar, aunque sé que esto no es un libro y que es un cómic, me da igual, porque es un cómic que llevo tiempo queriendo leer, ya que la película de V de Vendetta es una de mis favoritas y quiero saber en qué esta basada. 

Bueno olvidadillo, y vosotros ¿Qué libros teneis en vuestra lista para este año? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba