5 de marzo de 2014

1

Sadie Kane y Annabeth Chase

Olvidados, Rick Riordan ha escrito una historia en la que se juntan Sadie Kane y Annabeth Chase. Será una especie de continuación a The Son of Sobek (en la que Carter se encontraba con Percy).

El autor lo anunció el 14 de febrero en su blog (sí, estamos muy "al dia" en este asunto...) y la historia en sí estará disponible en las ediciones de bolsillo de The Mark of Athena (en español traducido como La marca de Atenea) que saldrán a la venta el 8 de abril y contará con unas sesenta paginas. Aquí tenéis un pequeño avance.

Olvidados, no sabéis lo mucho que me emociona leer esto. Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una de mis sagas preferidas (igual que su continuación, Los Héroes del Olimpo), y Las Crónicas de Kane también me gustaron mucho. Llevaba siguiéndole la pista a la posibilidad de una historia con Sadie y Annabeth desde que el autor lo mencionara en su twitter, y ahora que se ha hecho realidad no podría estar más feliz.

En su día leí The Son of Sobek, y aunque no me pareció nada del otro mundo, el final fue muy interesante, ya que plantaba la semilla para una posible futura historia con ambos panteones. No sé si Rick se limitara a cruzar personajes como ha hecho hasta ahora, o si algún dia se animará a hacer una serie de libros propiamente dicha, sea como sea la posibilidad está y eso es algo que ya se puede disfrutar de por sí.

Y vosotros, olvidados ¿estáis tan emocionados como yo con esta noticia?


1 comentario :

  1. WOW! no sabía nada de esto. No he tenido la oportunidad de leer The Son of Sobek, ya que no esta en mi país. Pero las compras online o el pdf son una buena opción para este tipo de situaciones de semidioses desesperados XD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba