9 de marzo de 2014

0

IMM #6 [Agosto - Marzo]

El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.


La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.
¡IMM salvaje apareció! No,ahora en serio, tras casi SEIS meses, por fin vengo con un nuevo IMM. Hurra.





- American Vampire: El señor de las pesadillas: Fue un regalo, y lo cierto es que no se si es un spin-off de la serie American Vampire o si es parte la historia principal. En cualquier caso, un comic muy cortito con un dibujo muy bueno.


- A través del Khamsim: Un primer tomo muy introductorio, pero agradable. Como curiosidad, hay un par de páginas a todo color al comienzo del tomo.



- The 5th wave: En castellano más conocido como La 5º ola. Fue una lectura de lo más interesante, y de hecho ya esta  reseñado. No se como será la edición española, pero la inglesa tiene esas paginas con estrellas para separar cada una de las partes del libro.




- Los hijos del Capitán Grant: Siempre quise leerme algún libro de este autor, y estas navidades mis padres me regalaron esta edición tan bonita. Me tiene enamorada.



- Una vida en China: Una lectura de lo más interesante. Han conseguido narrar la vida de un chino durante la época comunista, y que no resulte propagandístico.



- Hidden girl: en fomato kindle. Aún no lo he leido, pero tiene buena pinta, un precio adecuado y un nota bastate buena en GoodReads. A ver que tal resulta.

- Angelfall: También en formato kindle, y lo compré por las mismas razones que el de arriba.

- The Princess's Dragon: Este fue un capricho más que otra cosa, la historia parecia que podia ser original. Es una de mis lecturas actuales, y aunque no es tan bueno como pensaba que iba a ser, tampoco esta mal del todo.



- A place beyond the map: Tengo un gave problema con las poratdas bonitas, en serio. Aun no lo he leido, pero tiene buena pinta. Espero que tenga ese ambiente cuento infantil, como invita a pensar la sinopsis. (Pero cuento siniestro).

- The battles of Ben Kingdom: De nuevo, problemas con las poratdas bonitas. Y ademas está ambientado en Londres, en la época victoriana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba