3 de marzo de 2014

0

Herem ahora online :D


Exacto, mis queridos olvidados. Tal como podéis leer en el título de esta entrada muy pronto podremos disfrutar del manga de Noiry online. Asi que ya no hay excusas para no leerlo :D


Ya pudisteis ver en su dia que servidora quedó más que contenta con su lectura, y desde entonces tengo que confesar que lo he vuelto leer un par de veces. Me alegra mucho saber que de esta manera, antes o después podremos saber el desenlace de esta historia.

De momento, y a partir del lunes 3 de marzo, comenzará a subir el primer tomo, a razón de un capítulo al mes. 

En resumen: Que si pincháis aquí podréis empezar a seguir esta fantástica historia. Y si queréis enteraros más a fondo, teneis Facebook y Twitter (los de la autora, por supuesto).

Además, vais a permitirme aprovechar esta misma entrada para recordaros que hay multitud de comics, mangas y similares cuyos autores también nos dan la posibilidad de leerlo online. Ejemplo de esto son Miau, Uno más en la familia y Mordiscos de José Fonollosa; El Joven Lovecraft de José Oliver y Bartolo Torres; R.I.P o Dark Lord de Aitor I. Eraña; o Ugnis de Kaoru Okino.

Y todos ellos en español. Olvidados, si desaprovecháis estas oportunidades nunca lo entenderé. (Aunque os seguiremos queriendo igual).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba