25 de marzo de 2014

1

Camilla Läckberg #3: Las Hijas del Frío

Título: Las Hijas del Frío (Fjällbacka #3)
Autor:   Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación:  2005 (Original) 2009 (España)
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9788492695010
Anteriores de la Saga:
#1 La Princesa de Hielo 
#2 Los Gritos del Pasado

Sinopsis: Erika Falck y Patrik Hedström están viviendo su cuento de hadas, acaban de tener a su niña. Pero como todo cuento de hadas, este también tiene sus pesadillas. Erika parece no estar tan feliz como debería, o eso es lo que ella piensa. Puede que tener una hija no fuera tan buena idea como pensará en su momento. 
El problema emperoa cuando, mientrás Erika sufre en silencio, aparece una niña ahogada, trayendo gritos de venganza del pasado. Además la niña no fue ahogada en el mar, donde se la encontró, sino en una bañera y había sido obligada a tragar cenizas. ¿Lo peor? Cuando Maja, la hija de ambos, es encontrada con cenizas a su lado, indicando que el asesino de la niña ha amenazado con dañar a la niña.

Opinión: Esta puede ser una de las mejores historias de Camila Läckberg entre todas las que ha escrito. No es perfecta, pero te mantiene pasando hojas y hojas sin parar. Este es, junto al primero y al 6to, el mejor. De verdad. Os va a encantar, porque es originar y a la vez intrigante. Lo recomiendo 200% y si no lo leeis, ya podeis ir abandonando estos lares!! No, ahora en serio, este es lectura obligatoria.


                                                  
Lo siento porque últimamente haya tantas publicaciones por terminar. A veces en la programación puede haber algún problema y blogger tiene su tendencia a ponerlo cuando le da la gana. jajaja Intentaremos tener más cuidado para que no vuelva a ocurrir. Mea culpa. 

1 comentario :

  1. ¡Hola! ;)
    No he leído ningún libro de esta saga, pero he visto reseñas bastante positivas sobre ellos. Así que quizá les dé una oportunidad, cuando baje mis lecturas pendientes.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba