20 de marzo de 2014

1

Originales: John Rocco y Percy Jackson


Como algunos ya sabréis, la saga de Percy Jackson ha conseguido nuevas portadas, al menos para la edición de bolsillo estadounidense. Desde que la saga comenzara, el artista responsable de las portadas ha sido John Rocco (El arte oficial para los personajes es de Antonio Caparo).

Las nuevas portada han sido reveladas dia a dia desde el 17 de febrero hasta el 21 y todas ellas juntos forman un mural más que impresionante.


Como podeis ver, se han esmerado mucho con la nueva imagen de la patología, y servidora esta mas que contenta con el resultado. Las originales no me parecían feas, y no veía necesidad de un cambio, pero me alegro que lo hayan hecho y que haya sido para mejor (ya sabemos que cuando una editorial decide cambiar las portadas, podemos echarnos a temblar).



Como ya he mencionado antes, el autor de las portadas es John Rocco. John Rocco estudió ilustración en la Escuela de Diseño de Rhode Island y La Escuela de artes Visuales de Nueva York. Ha escrito e ilustrado multitud de libros, tanto juveniles como infantiles, y ha recibido varios premios por ello.



También ha trabajado para Dreamworks, y fue el director de arte en l pre-producción de Shreck. También ha diseñado algunas de las atracciones de Disney.

Y esto es solo una pequeña parte de lo que ha hecho, porque al parecer también ha metido el morro en el mundillo de los efectos especiales. Es increíble como algunas personas parecen estar participado de manera constante en un montón de proyectos diferentes sobre todo cuando su mayor arma es la imaginación. Increíble.




1 comentario :

  1. Esas portadas están muy bonitas, pero las clásicas siempre me traerán buenos recuerdos...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba