28 de febrero de 2014

0

Camilla Läckberg #2: Los Gritos del Pasado

Los Gritos del Pasado
Autor:  
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 423
Fecha de publicación: 2008
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9788496748507
Sinopsis:
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.

No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio...

 Opinión: Bueno, este libro yo me lo leí hace como año y medio o dos años. Creo que de toda la saga es el que menos recuerdo. A fin de cuentas, recuerdas más el primero y los últimos. Aún así, sé que aunque no fue de los que más me gustó, sí que siguió teniendo ese algo especial que tienen los libros de Camilla Läckberg. Sobre todo, recuerdo, que lo que me gustaba más de esta historia, ya no era tanto la historia de suspense, del caso de los hermanos peleados, en el que uno de ellos había matado a varias mujeres en el pasado y que ahora parece ser un nuevo asesino que copia su "Modus Operandi" (como me gusta decir Modus Operandi ;) ). Lo que más me gustaba de esta historia era ya la historia entre Erica y Patrik. Ahora ya estan juntos, pero sigue habiendo ese "algo" que os comentaba, él que te mantiene queriendo saber como sigue la historia de la pareja y de sus personas cercanas: Anna, la hermana de Erica; los compañeros de Patrik, etc. 
De todas todas, no porque me guste más la historia de la parejita quiere decir que la historia de los asesinatos no sea intrigante. Solo que es en menos medida que en todos los otros libros de esta autora. 

Por eso, en su totalidad, sí es una buena obra, aunque (como ya he dicho) no sea de las mejores obras de esta autora, al menos en mi opinión. 
¿La recomiendo? Sí. Porque soy de las que para leer una saga, no me saltaría ninguno de los libros, a no ser que la saga ya no me llame la atención y no quiera seguir leyendola. Pero con esta saga no creo que eso me pase... tengo los nervios a flor de piel para leer ya el siguiente.
Por cierto, si os gustan libros más bien gorditos, este se lee muy bien y es muy ameno. 

Así que le pongo: (En realidad, pondría 3 muñequitos y medio... pero no quiero partir por la mitad al cuarto... me da penita)


Aquí, podeis encontrar el booktrailer de este libro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba