28 de enero de 2014

0

La Sonrisa De Las Mujeres

Título: La Sonrisa De Las Mujeres

Autor: Nicolas Barreau
Nº de páginas: 272
ISBN: 67037135 9788467037135
Fecha de publicación: 2012
Ficha en GoodReads: aquí
Resumen: Aurelie Bredin vive en París, en donde también tiene un pequeño restaurante, "Les Temps Des Cerises". Después de un largo día de trabajo en el restaurante, llega a casa donde estaba esperandole Claude, o al menos debía haberlo estado. En su lugar, Aurelie se encuentra con una nota: Claude se ha largado, se ha enamorado de otra. Así es como nuestra protagonista se dedica a pasear por las calles de Paris, donde se encontrará con un libro que cambiará su destino. 
Gracias al libro y a su querida amiga Bernadette (quien me recuerda ligeramente a la de Big Bang Theory), Aurelie vuelve a sonreir y esa misma sonrisa es la que habrá inspirado la historia que esta por comenzar. 


Opinión: Me compré el libro un día, hace ya un par de años,  vagando por  mi ciudad. Me llevó diez minutos elegir un libro en una pequeña librería, cosa muy rara en mí. Aún así, elegír este libro. La verdad es que es un libro muy fácil y rápido de leer. Es una historia un pelín rara, ya que me parece que, aunque podría ser real, es un poco improbable. Lo que hace que este libro sea fácil y llevadero es la forma en la que escribe el autor.

Por ello, aunque no es un libro que esté lleno de filosofia y aunque no sea de esos libros que me encanten hasta el punto de leermelo diez mil quinientas veces, sí que es un libro de esos que te entretienen por un rato, de esos en los que te apetece una historia que no te obligue a pensar demasiado. Además, tengo que decir que me lo he vuelto a leer hace poco (por eso os lo traigo aquí) y me ha gustado más esta segunda vez que la primera.  También tengo que añadir que la primera vez que me lo leí, esperaba una alucinante historia de amor y puede que tan alta expectativa me decepcionará un poco. Por ello, no esperéis un gran libro de amor. 

Aquí os dejo, además, la Página Web del Libro.
Aún así al no ser un libro que me haya alucinado, mi puntuación no es demasiado alta. 


También tengo que anunciar (y parece que últimamente lo hago bastante) que este libro puede ser que se lleve a la gran pantalla. Sinceramente, sin querer quitarle mérito al autor, no creo que este libro tenga tanto jugo como para sacarse un peli de la manga, aún así, estaré expectante de ver qué es lo que hacen con él. 

Por último, tengo que decir que, aunque yo no los he leido (aún), hay otros dos tres libros del mismo autor: Me encontrarás en el Fin del Mundo, Atardecer en París y   La mujer de Mi Vida. Lo más asombroso de este autor es que, al parecer, escribe dos libros por año. Veremos que nos tiene preparado para este año.

Y vosotros ¿os lo habeis leido? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba