9 de enero de 2014

1

Camilla Läckberg #1 La Princesa de Hielo

Hola mis queridos olvidados.
¿Qué tal ha empezado el 2014 para vosotros? ¿Bien? ¿Más bien genial? Espero que sí, de verdad.
Bueno como os prometi, aquí estoy otra vez y os traigo una de mis novelas favoritas. Sí, os estoy hablando de La Princesa del Hielo de Camilla Läckberg. Lo lei hace como un año y medio o dos años, no sé exactamente, creo que más bien hace 2 años, pero no os lo digo muy segura.
Bueno, a mí me encantan las novelas de crímenes, como pudisteis ver con El Guardián Invisible, y por eso esta vez os traigo este libro, considerado un best seller de la novela negra sueca.


Título: La Princesa de Hielo (Fjällbacka #1)
Autor:   Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 376
Fecha de publicación:  2003 (Original) 2006 (España)
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9788496748163
Sinopsis:  Erika Falck es una escritora de éxito que vive en Gotemburgo (Suecia). Después de la muerte de sus padres, decie regresar a Fjällbacka, su ciudad natal, al recibir la casa de sus padres de herencia. Tras su vuelta descubre que una antigua amiga del colegio, Alex, se ha suicidado. Erica decide llevar su propia . Tras descubrir ciertas pistas, se da cuenta que probablemente su amiga no se había sucidado: todo apuntaba a que había sido asesinada.
Mientras intenta resolver el misterio, Erica va rememorando su pasado en Fjällbacka lo que despierta sentimientos encontrados para ella.


Opinión:  Esta historia me encanta porque realmente me resulto un misterio. Lei página tras página sin poder parar, era tal la intriga que me generaba... Erika Falck es el personaje perfecto y tengo mis sospechas de que en ella se encuentra un posible alter ego de la escritora. La verdad es que me cuesta explicar bien, porque es uno de las novelas negras que más me ha podido gustar. La lei poco después de haber leído Los Hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. Libro que en un principio me costo leer, se me hizo pesado, y que finalmente me gusto. Pero comparando con él, La Princesa de Hielo es fácil de leer, te engancha y despierta un deseo irrefrenable de seguir leyendo. Realmente un libro que atrapa a sus lectores y recomendaría sin dudar.

                                                   

1 comentario :

  1. Es mi actual lectura y aunque las primeras páginas se me hicieron algo lentas, pero ahora me está encantando =)

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba