24 de diciembre de 2013

1

Feliz Navidad

Happy Holidaysby suqer


¡Hola olvidados!

¿Cómo estais? ¿Qué tal os tratan las navidades? Eso de estar sin clases nos sienta bien, eh? Aunque más de uno, seguro que preferiría estar sin vacaciones a soportar las navidades con ciertos familiares.


Bueno, yo, sinceramente, aunque agradezco las vacaciones, las navidades no son muy de mi agrado y mucho menos ahora que me las tengo que pasar estudiando.

Pensareis que estoy loca... y que le voy a hacer.

Os tenemos una sorpresa preparada.  

Y estamos de camino a las 20 000 visitas, y también hemos cumplido hace bien poquito 1 año. Con lo cual, las navidades (Olentzero o Papa Noel), 20 000 visitas y cumplir 1 año, debe tener algo con qué celebrarlo. Por ello, hemos pensado hacer un concurso y habrá (de momento) 3 premios. Podréis participar en los tres, pues se sortearán a la vez pero de forma individual. Dentro de esos premios se encontrarán los libros que hemos comentado en este blog, entre otros. ¿Os animáis? A lo largo de las vacaciones os iremos informando más sobre el tema. Las bases ya os las comentaremos de forma más extensa en la entrada pertinente.
Así que, olvidados, no perdáis la oportunidad y estad atentos.

1 comentario :

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba