3 de noviembre de 2013

3

IMM #5 de PekeDevil [Agosto-Octubre]

El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.
La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.



Tras casi dos mese sin nada, traigo un nuevo IMM que es, sin embargo, escaso. He comprado pocos libros, pero es porque he estado leyendo los que ya había acumulado :D Estoy aprendiendo a refrenarme, eso es bueno xD


Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: leído y reseñado. Cortito, agradable y con alguna sorpresilla al final, si queréis leerlo pero no estáis convencidos del todo, siempre podéis cogerla en la biblioteca. Pero leedlo, en serio.

Los muertos vivientes: Leídos también. Es una de esas series interminables que para que mi bolsillo no sufra voy cogiendo en la biblioteca. Aunque estos no son los últimos publicados, me toca esperar a que traigan los siguientes. Justo ahora que se ponía interesante.

Mares tenebrosos: Es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho. Además de que la edición es fantástica. Un buena compra, sin lugar a dudas.

Bajo la hiedra: Fue un regalo de una amiga, a ver qué tal resulta. De momento esa pegatina que anuncia que es el mejor debut de fantasía del 2011 me da algo de miedo. Espero no llevarme un chasco.

Bajo la misma estrella: He conseguido superar (más o menos) el miedo que le tenía a este libro, y me he hecho con la edición de bolsillo (que es genial para el precio que tiene). Voy a sufrir, pero soy masoca y tengo ganas de empezarlo :D

  

Olvidados, ¿qué opináis de mis últimas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? Contadnos :3

3 comentarios :

  1. Bajo la misma estrella lo cogí de la biblioteca municipal del pueblo pero al volverme a la ciudad lo tuve que dejar a la mitad, así que espero retomarlo pronto. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Ya leí Bajo la misma estrella <3 Me gustó mucho, aunque confieso que también le tenía miedito porque pensé que iba a ser un libro muy triste y le esquivaba :S
    Los demás no los conocía :O
    Saludos!
    te sigo, pasate por mi blog cuando gustes :)

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de tener el libro del señor fu ;) a ver cuando puedo conseguirlo!!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba