19 de octubre de 2013

2

WishList #1: Sobre demonios de ojos bonitos y peligrosos carnavales

Seguro que más de una vez os habéis enamorado de un libro que por una razón o por otra, nunca podéis conseguir, ¿verdad? Hoy os quería mostrar un par de esas historias con las que hace mucho que me quiero hacer y aún no lo he conseguido.


Título: Between the Devil and the Deep Blue Sea (Between #1)
Autor: 
Editorial: Dial
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 15 de agosto de 2013
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9780803738898
Sinopsis: 
Dejas de temerle al diablo cuando estás sosteniendo su mano...
Nada emocionante ocurre en la tranquila ciudad costera de Violet White... hasta que llega River West, quien alquila la casa de huéspedes que está tras la finca en ruinas de Violet. Cuando sucesos extraños y misteriosos comienzan a tener lugar, Violet empieza a preguntarse sobre el chico nuevo. ¿Se trata tan solo de un mentiroso de sonrisa torcida y ojos bonitos? ¿O podría ser algo más?
La abuela de Violet siempre la advirtió sobre el diablo, pero nunca la avisó de que pudiese ser un simple chico de pelo oscuro al que le gusta echarse siestas bajo el sol y beber café, y que es capaz de besarte en un cementerio y hacer que desees devolverle el beso. Antes de darse cuenta, Violet esta tan enamorada que es incapaz de ver la realidad, y eso es precisamente lo que River desea.

***

Título: Carnival of souls (Untamed City #1)
Autor: 
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 306
Fecha de publicación: 4 de septiembre del 2012
Ficha en GoodReads: aquí
ISBN: 9780061659287
Sinopsis: En una ciudad de daimons, la estrictas líneas entre unas clases sociales y otras separan a aquellos que tienen poder de aquellos que lo ansían. Y en el corazón de la ciudad se haya el Carnaval de las Almas, donde tanto el placer como el asesinato se ofrecen como mercancía. Una vez en cada generación el Carnaval acoge una competición mortal que ofrece a todos los daimons una oportunidad para unirse a la élite gobernante. Sin esta competición, tanto Arya como Kaleb tendrían que afrontar un futuro sombrío, pero por diferentes razones. Para ambos, luchar a muerte es la única manera de sobrevivir.
Todo lo que Mallory conoce sobre la ciudad es que su padre huyó de ella, exiliándose al mundo humano. En vez de una vida tranquila llena de amigos y algún que otro amorío, Mallory vigila calles silenciosas buscando amenazas, escondiéndose y entrenándose para llegar a ser letal. Sabes que es solo cuestión de tiempo hasta que los daimons la encuentren a ella y a su padre, por lo que se prepara para lo inevitable. Y, mientras que Mallory sabe poco sobre La Ciudad, todos los habitantes de La Ciudad la conocen. Hay planes para Mallory, y pronto será arrastrada al peligro y la decadencia del Carnaval.


Y bien, mis pequeños olvidados: ¿Qué opináis de estos dos libros? ¿Os llaman la atención, os gustaría leerlos? :D

2 comentarios :

  1. No conocía ninguno de los dos, pero ambos me llaman mucho la atención (sobretodo el primero *-*).
    Espero que los consigas pronto. ^^
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía pero no pintan mal... yo también tengo unos cuantos que no hay manera de conseguir...
    besos

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba