13 de septiembre de 2013

2

Novedades de septiembre

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, por eso he decidido cambiar el formato en el que mostraros las novedades. Antes colocaba la ficha de cada uno de los libros. Sin embargo, se ve que eso a Blogger no le terminaba de gustar, y muchas veces me impedía guardar la entrada, o no me dejaba cambiar el tipo de letra, el tamaño de las imágenes o la alineación del texto. por ello, de ahora en adelante colocaré tan solo las portadas de dichas novedades, pero de tal forma que clikando en ellas os redireccione a su correspondiente ficha en Goodreads ;) De hecho, no es una idea mía. Lo he visto en algún blog, pero ahora no recuerdo cual D: Si lo sabéis, avisad ^^"

5 DE SEPTIEMBRE DE 2013


11 DE SEPTIEMBRE DE 2013



 18 DE SEPTIEMBRE DE 2013


 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013



 
25 DE SEPTIEMBRE DE 2013


26 DE SEPTIEMBRE DE 2013

http://www.goodreads.com/book/show/18159815-a-bordo-del-titanic?from_search=true

 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013


30 DE SEPTIEMBRE DE 2013







¡Opiniones! ¿Os gustan las novedades? ¿Habéis comprado ya alguna? Algunos de mis favoritos son La Quinta Ola, la segunda parte de Witch and Wizard, Tinta, The Raven Boys, Fulminado por un rayo, Fundido a blanco y Pulsaciones. ¿Los vuestros?

2 comentarios :

  1. A mí el único que me llama es La quinta ola... Es el que estoy leyendo ahora y está muy bien, por lo menos el principio *O*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado La quinta ola y The Duff. Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba