3 de septiembre de 2013

0

Conociendo a Laura Gallego Garcia

Bueno, estoy segura que la conoceis, pero vamos a hacer un pequeño repaso de esta autoraza que a Pekedevil y a mí nos encanta.

Laura Gallego nació en Valencia en 1977. A sus 22 años ya había escrito muchas novelas, aunque estas no se hubieran publicado. A esta edad, también, fue cuando (mientrás estaba enferma en casa) recibio una llamada de que había ganado el premio Barco de Vapor por su libro Finis Mundi (libro que recomiendo). Su segundo premio Barco de Vapor fue por su libro La Leyenda del Rey Errante (no leído, sorry). A parte de esos libros, ha escrito Crónicas de la Torre, El Coleccionista de relojes extraordinarios (recomendado, también), Memorias de Idhun (R), Dónde los Arboles Cantan, Dos velas Para el Diablo (R), Alas de Fuego (R) y Alas Negras, entre otros. 
Esos tres últimos con (R) quiere decir que los recomiendo :) 

A parte de eso, ha estudiado Filologia Hispánica. Y trabaja especificamente como escritora.

Para mí, sus libros han sido algo más que libros. Fue gracias a sus libros que empecé a leer libros más bien gorditos. Además, sus libros me han ayudado en muchas ocasiones a irme a mi mundo y poder dejar los problemas a un lado por unos instantes.

Pero bueno, ahora que ya hemos repasado sus libros, os quiero enseñar algo. Hace algunos meses, el 22 de mayo, Pekedevil y yo emprendimos un viaje a Donostia (San Sebastian) donde conoceriamos a la gran Laura Gallego García.

Fue un evento muy bonito. Laura respondió a nuestras preguntas sin ningún problema  y después nos firmo los libros. Libro por persona, como ella siempre dice, para que de tiemo a todos. Tambien estuvimos con unas amigas de Pekedevil y ahora mías, que entre ellas estaba Beth . Os recomiendo que entreis en su blog y echeis un vistazo, ya tiene 3 añitos y la verdad es que esta muy currado. :)

La verdad es que tampoco quiero contaros detalle por detalle y, además, podeis ver el evento entero en los videos que os dejaré más abajo.

Y aquí os dejo nuestras fotos:




 



Los, videos no son nuestros, así que habrá que decirle gracias a Carlota Sanchez Goñi, la que lo ha subido.  Que sepais que una de las preguntas esta hecha por moi... sí, me doy un poco vergüenza, pero luego me sentí taaaaan bieen! :D 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba