20 de agosto de 2013

2

Vuelta y sin promesas vacias bajo el brazo.

Toc, toc. "Olatz" Toc, toc. "Olatz" Toc, toc. "Olatz"

Bueno, mmm, sé que deberia pedir perdón, pero es que siempre que desaparezco lo hago y va a parecer que mis perdones estan vacios.
Sé que desaparezco mucho, lo sé. Sé que no os lo mereceis y que debo coger un compromiso y lo haré. Solo quiero que entendais que en mi vida privada he sufrido unos altercados.... altercados que empezaron hace tiempo, así que no me habeis conocido a toda potencia. Lo hareis, lo prometo! :)

Por eso, intentaré ponerme al día y publicar más a menudo. Investigar más para ayudar a Pekedevil con el funcionamiento del blog (que debo decir que lo ha hecho genial hasta ahora y agradecerle con todo mi amor, TE LO COMPENSARÉ) y un poco de constancia. Tengo muchas cosas entre manos, pero intentaré que vosotros esteis entre los primeros puestos! :)
Tengo pensado un post sobre Harry Potter. Sí, lo sé, todos conocemos Harry Potter, pero es que tengo que darle rienda suelta a mi pasión por Harry Potter.
Por cierto, ahora estoy haciendo una maraton de toooodas las películas. Son la 1:40 am, todavía voy por la primera y creo que hasta hoy a las 8 pm no terminaré jajajaja
Bueno, estoy mirando viejos posts míos y mirando los posts que os he ido prometiendo, para cumplir mis promesas, mejor tarde que nunca, ¿o no?
Antes de nada, quiero que os quede claro que os quiero! :D

Antiguos posts prometidos:

-La segunda parte de la reseña de El Libro de Los Portales y la firma de libros con Laura Gallego García.
- The Host, Libro y Adaptación (juntas).
- Historias cortas de Delirium (Anabel, Hana, Alex y Raven)
- Adaptaciones varias (The Vampire Diaries, True Blood, Gossip Girl.... no sé, ya veré)
- El post especial de Harry Potter.
El orden más o menos será ese. A lo mejor el post de Harry Potter lo escribo antes que las adaptaciones.... pero bueno. No lo haré todo junto, no os preocupeis, no quiero dejar sin espacio a Pekedevil, pero os debo tantos posts que no debo olvidaros nunca más, ¿no creeis?

2 comentarios :

  1. Buenas! Es verdad que llevar un blog acarrea determinadas obligaciones y compromisos y a veces compaginarlos con nuestras vidas privadas no es tarea fácil. Así que ánimo y poco a poco, no olvidemos que se trata de una de nuestras aficiones!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprension! :) De verdad, me ha alegrado mucho, pero ya estoy preparando el próximo post, asi que, espero que poco a poco, siga asi. Sin prisa, pero sin pausa.
      Tambien espero que sigas viniendo a leernos! :)
      Gracias, de verdad!

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba