17 de agosto de 2013

0

IMM #4 de PekeDevil [Julio - Agosto]

El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.
La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.
Tras dos meses sin nada, llega un nuevo IMM :D Pero este va a ser un IMM un tanto especial: también os mostraré los libros que he conseguido en la biblioteca. Realmente no tendrían que formar parte de esta sección, pero la mayoría de los comics y los mangas los cojo allí, así que no quiero marginarlos.
 
Seton, el naturalista salvaje #3: Tercera entrega de las aventuras de este naturalista, que nos viene de la mano de Jiro Taniguchi y Yoshiharu Imaizumi. En este volumen conoceremos más sobre la juventud de este curioso personaje: el periodo que pasó en Londres estudiando bellas artes, y cómo fue a trabajar al rancho de se hermano en Canadá. Todo ello acompañado del maravilloso y precioso dibujo de Jiro Taniguchi.
 
 
Tomos 8, 9 y 10 de Los muertos vivientes: Para los que sigáis la serie, el 8 (el que está más a la izquierda) es el que finaliza, más o menos, la tercera temporada. Pero os advierto: no tiene nada que ver un final con otro. Ni el desarrollo. El comic es mucho más sangriento. 





Cristal Embrujado, de Diana Wynne Jones: Fue su último libro, y me hice con él en la feria del libro de A Coruña. La historia pinta bien (aún no la he leído) y su portada y contraportadas son preciosas <3

Gata Blanca de Holly Black: estuve a punto de comprarlo el año pasado en Londres, pero no me terminaba de convencer. Cuando lo vi en un Outlet por 3€ me decidí a comprarlo. A primera vista la historia me llama y tiene potencial, pero a ver que ha hecho con ella la autora.


¡Opiniones! ¿Conocéis los libros, los habéis leído? Comentad, mis pequeños olvidados :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba