10 de agosto de 2013

0

El regreso

Rain of Paradoxby *Pyr0sky


Y con esta foto tan monosérrima (¿verdad es que es bonita? echadle un ojo a la página de la autora) y que no tiene nada que ver con lo que voy a decir aquí, me auto doy la bienvenida a este rincón de Internet. Tengo que admitir que he estado sin actualizar más tiempo del que esperaba, pero mi tablet no admite la aplicación de Blogger. Alta tecnología, como os podéis imaginar.

En otro orden de cosas, este tiempo lo he dedicado a leer, sobre todo, manga. Me apetecía desconectar y un manga siempre es más liviano y ligero que un libro. También he aprovechado para comenzar American Gods, de Neil Gaiman. Es un libro un tanto raro, pero tengo intención de compaginar su lectura con la de The scorpio races.

También aproveché y me acerqué por la feria del libro y comic de A Coruña. Aunque la feria no había empezado aún, cuando yo fui ya se podían visitar los puestos. Estuve tentada de comprar V de Vendetta, pero en el último momento decidí no hacerlo. Lo mismo me pasó con el comic de Long John Silver, pero el hecho de que la cuarta entrega no la hayan publicado todavía me hace desconfiar de la editorial. Y por último, busqué algún número de Los libros de la Magia y algún recopilatorio de The Sandman, pero desde que Planeta perdió los derechos, es cada vez más difícil. Esperemos que la nueva editorial decida reeditar los primeros números, y que con la serie de Fábulas, se pongan al día pronto. 

Nada más que decir, olvidados. Esta tarde toca actualización. Nos leemos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba