2 de julio de 2013

3

Top Ten Tuesday #7: libros que me intimidan (más o menos)

Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish. (Si queréis participar podéis apuntaros en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas. Nosotras, como no estamos seguras de poder seguir ese orden, o simplemente hay veces que los temas no nos gustaran, lo llevaremos un poco a nuestra bola.
A veces cogeremos ideas del blog original (viejas y nuevas) y otras veces nos las inventaremos.

El tema de hoy es libros que nos intimidan y que por ello no hemos empezado. Pero como no hay libros que realmente me intimiden, voy a irme por la tangente y hacer un recuento de los libros que, por unas razones o por otras, siempre he querido leer pero nunca he llegado a hacerlo:

1. La saga de Harry Potter: Tengo los dos primeros libros leídos (aunque para lo que recuerdo...). Siempre he querido seguirla, pero no hemos comprado más libros y tanto a mi padre como a mí nos da pereza subir hasta la biblioteca a pedirlos prestados. Y así, entre pitos y flautas, nunca hemos llegado a terminar la historia del famoso mago (no en papel, al menos).

2. El silencio se mueve: Este libro lo tengo desde hace más de un año en la estantería. Le tenía muchas ganas cuando me lo regalaron, porque me parecía que tenía un planteamiento interesante. Sin embargo, mi madre intento leerlo y no pudo con él. Resultado: se me quitaron las ganas. Y ahí sigue el librito: cogiendo polvo. Algún día nos veremos.

3. Sáfico: La segunda parte de Incarceron. Leí el primer libro hace ya tiempo, y todavía no se si lo amo o lo detesto. He tenido más de una oportunidad de comenzar el segundo, pero nunca me decido a hacerlo. Hay algo que no me termino de gustar de esa historia.


4. Renacer: La última parte de la tetralogía comenzada por Medianoche. Esta saga de vampiros e internados tuvo un comienza que me gusto mucho, pero fue en cuesta abajo de ahí en adelante. El último libro no lo he leído, ni creo que lo haga.

5. Viaje al centro de la tierra: Lo empecé. Lo intente. Pero no pude. Me llama muchísimo, pero nunca logra atraparme. Pobre yo.

6. El viaje: Primer libro de la ¿trilogía? Tierra de Magia de Amanda Hocking. Empezado y estancado. Me ponen de los nervios: los protagonistas, sus familiares... creo que nos e libra ni uno.

Y se acabo. No se me ocurre nada más. Muy triste, peeero que se le va a hacer. ¿Y vosotros? ¿Algún libro con el que estéis en esta situación?     

 

3 comentarios :

  1. Buenas! pues la saga Medianoche para mi es uno de mis preferidos. Me encantó el final ;)

    ResponderEliminar
  2. Sáfico... Esa saga es un poco rara, yo no entendí la mitad de la historia, y el final esta cogido muy por los pelos xD
    Yo no he leído Harry Potter...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí he leido Harry Potter, y la verdad es que me enganchó. De vez en cuando me los vuelvo a releer xD Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate!
    Besitos

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba