20 de junio de 2013

0

Requiem (Delirium #3)

Yeyyyyyy!!!! Sí. Hace poco tuve la suerte de leerme Requiem. Me lo regalaron el 10 de junio por mi cumple!!!! 
Bueno, primero debo disculparme. Muchas cosas ha habido que me han tenido un poco (bastante) ocupada. Por un lado, repetir la selectividad... Aunque esto no es que me haya tenido taaaan ocupada porque no me la tomé muy en serio... así me fue! No es que subiera la nota que digamos.... 
Después, y esto si que es una buena noticia, hice el examen escrito de francés y lo he pasado, a ver si paso el oral (cruzo los dedos). 
Por último, hice el proficiency... y hasta el mes que viene (25/07) no sabré nada. Si apruebo estaré over the moon pero no tengo muuuchas esperanzas, solo unas pocas. Así que si rezáis, rezad por mí. 
Bueno, a lo que iba (lo sé, me enrollo mucho), ¡me he leído REQUIEM! 
Y bueno, me lo esperaba algo mejor, pero no mucho más de lo que es y además no la ha cagado, como se podía haber esperado... (muchas otras autoras lo hacen, ¿ejemplo? Suzzane Collins). 

Bueno... Pues empecemos:




Título: Requiem (Delirium #3)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM 
Nº de páginas: 448
Fecha  de publicación: Mayo de 2013
ISBN: 9788467551945
Sinopsis: Volvemos al mundo de Lena, al nuevo mundo. Descubrimos que no todo es lo que parece. Lena se siente abrumada por encontrar a cuatro personas importantes de su vida, cuatro personas que creía que nunca más volvería a ver. Aunque esas personas puede que ya no sean como antes...
Opinión: Bueno, he intentado no dar demasiadas pistas... así que me ha quedado una sinopsis un pelín extraña. Lo que sí debo decir es que esta autora no me ha decepcionado. Sí me esperaba un poco más de acción y que fuera un poco menos previsible, pero supongo que es mejor que sea previsible a que la cague. El final me encantó. No me lo esperaba así, ¡fue genial! Así que si me preguntais a mí. TOTALMENTE RECOMENDADO: 


                                                 



Por cierto, malas noticias, han cancelado el proyecto de hacer la serie de Delirium. Por una parte, me entristece... Pero, por otra, me alegro, ya que habían cambiado un poco el argumento y no me hacía mucha gracia... ¿quién sabe? A lo mejor lo hacen más adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba