13 de junio de 2013

3

Por fin libres *__*


Freedomby ~SIVKOFF

Un saludo a todos los olvidados :D

Bueno, supongo que habréis notado que estos últimos días el blog ha estado bastante inactivo, hasta que el domingo pasado colgamos el nuevo IMM (¿no lo habéis visto? MAL). La razón principal es que este ha sido un mes bastante caótico, con exámenes finales, globales y la temida selectividad D:

Por suerte la semana pasada ya me dieron oficialmente vacaciones ^____^ y dedique toda la semana a preparar un nuevo diseño, con mas color y mas "limpio". Lo primero lo he conseguido (¿no os encanta ese verde chillón? Es súper hortera, lo amo <3) lo segundo... lo segundo creo que no xD 


Como podréis ver los principales cambios han sido el color, el fondo y la cabecera. Son algo más simples. La barra de menú también esta mejor organizada, con una letra más pequeña y agradable a la vista (y ahora el fondo del buscador se ve entero, que antes se cortaba ^^"). Es cierto que no hemos puesto una pestaña de inicio (lo pensamos, pero luego descartamos la idea: basta con dar clic en el encabezado), pero ahora encontraréis un about (por construir), una pestaña de adaptaciones y una de otros (que se tienen que desplegar pero no lo hacen, tengo que arreglarlo). Reseñas, secciones, novedades, e IMM siguen igual.

Además, ahora si pasáis por encima de las imágenes veréis que estas se vuelven redondeadas. Efecto práctico no tiene, peeeeero nos hacía gracia. Tenéis nuevos botones de feed, twitter y facebook (a la derecha) y abajo a la derecha podréis ver una flechita de color verde que sirve para subir arriba del todo.

Y no hay mucho más que decir.

¡Olvidados! Volvemos a la carga :D

P.D.: Este mes no hay entrada de novedades, Blogger no me deja guardar la entrada.

3 comentarios :

  1. A mí lo de las imágenes con borde redondeado me encanta (sí, será una chorrada pero es taaaaaan bonito) ^^ Me alegro de que seáis libres =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad de las vacaciones! :D A mí aún me queda una semana y luego por fin... ¡seré libre! xD
    Pues me gusta mucho el nuevo diseño, os ha quedado muy bonito! :D Ahh... a mí también me da mucha gracia el borde redondeado de las imágenes (aunque, cómo tu misma lo has dicho, muy práctico no es xD)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, te hemos dado un premio en nuestro blog! Pásate! :) http://www.elclubescarlata.com/2013/06/que-nos-han-dado-otro-premio.html

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba