9 de junio de 2013

2

IMM #3 de PekeDevil [Marzo - Junio]

IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.
La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.
 

Ya han pasado varios meses desde el último IMM, pero he tenido más bien poco que enseñar. El apartado de reseñas del blog ha estado muy activo, cierto, pero casi todos eran libros de la biblioteca o en versión digital. He esperado un tiempo hasta tener unos cuantos en papel para poder hacer una entrada con más consistencia.





- Una asombrosa aventura de Jules: Se trata del segundo integral sobre las aventuras de este chaval. Ya está leído y he de decir que flojea bastante respecto al anterior. Pronto podréis ver la reseña. Mientras, aquí podéis leer mis impresiones sombre el primer integral.

- Herem: ya esta leído y muy pronto subiré la reseña, prometido. Es un manga con un dibujo precioso y una historia que me ha dejado con ganas del siguiente :)

- Sleepers: aún no lo he leído, pero sí lo he ojeado. Lo han catalogado dentro de la línea de manga, pero habría funcionado mucho mejor si lo vendiesen como cómic puro y duro, y dentro de una línea dedicada al cómic más adulto. De momento me da vibraciones bastante contradictorias, pero tengo ganas de empezarlo. 

- Legacy: si alguno conocéis este libro, habréis notado que se trata de la edición antigua, la que tenía tapa dura y sobrecubierta. Tuve la suerte de encontrarla en una librería "Outlet" por apenas tres euros. Una ganga, vamos. Si a alguno os interesa la "librería" se trata del puestecito de libros que podéis encontrar en la estación de Abando Indalecio Prieto, en Bilbao. La mayoría de tiempo tienen clásicos a muy buen precio y algunos best-seller. En otras, sin embargo, tienen chollos como este de aquí.








- La ciudad de la luna eterna: la última y tercera parte de la trilogía El Bosque. Ha sido el final perfecto para una historia preciosa. Y esos post-it que podéis ver son frases que me han gustado mucho, lo cual no es algo difícil de encontrar en cualquiera de los libros de la trilogía, porque todos están escritos con una prosa muy bonita.
- SHOW: la segunda parte de PLAY. Al parecer, nuestro querido Aarón se va a meter de cabeza en un Reality Show. Ya veremos cómo le sale ;) Su primera parte esta reseñada aquí.



- La canción secreta del mundo: como decirlo, el libro es ENORME. Y pesa, y tengo miedo de romperlo y se le caigan las hojas. No me gusta que a libros tan gordos les pongan tapas tan endebles, pero bueno. La historia tiene muy buena pinta, muy oscura *.*
- El libro de los portales: Ya esta leído y reseñado. Muy pronto tendréis la reseña de Kay para que podáis comparar entre nuestras opiniones ;)

Ambos libros están firmados por su autores. José Antonio Cotrina estuvo firmando ayer en Bilbao (¿no fuisteis? MAL) y Laura hizo un evento en San Sebastián.

Y eso es todo por el momento. ¿Cuántos de estos libros habéis leído? ¿Os suenan? ¿Os los queréis leer? Contadnos :)

2 comentarios :

  1. El libro de los portales tengo ganas de leerlo pero la verdad tampoco es que me mate por él. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Buenas! el libro de los portales ya lo tengo y no tardaré en leerlo; y el de la ciudad de la luna eterna también tengo el primero y tampoco tardaré en leerlo, les tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba