4 de mayo de 2013

2

La Lista De Mis Deseos

Bueno, tranquilos que ya empiezo. 


Hoy toca hacer la reseña que os prometí hace ya ¿una semana? ¡Qué rápido que pasa el tiempo! 
Bueno, primero yo quiero deciros algunos de los deseos que están en mi lista: 
- Hacer paracaidismo
- Teñirme de azul 
- Escribir un libro 
- Actualizar mi vestuario 
- Disfrutar el momento 
- Estudiar Medicina
Eso, de momento. Tampoco es tanto ¿o sí?
Título: La Lista De Mis Deseos 
Autor: Gregoire Delacourt
Nº De Páginas: 160
Precio: 14,90€
ISBN: 978-84-15532-55-2
Editorial: Maeva 
Sinopsis: Jocelyne, Jo para los amigos, tiene una mercería, un blog y una familia a la que quiere. Sus mejores amigas, unas gemelas propietarias de la peluquería de al lado, la convencen para comprar un décimo de lotería. Ella, no me convencida, lo compra, sabiendo que, aunque le toque, ella no lo quiere. De repente, se encuentra en la situación de que realmente le toca. No sabe que hacer con los 18.000.000€ que le han tocado. Hasta el último día, no va a París a por el cheque, arriesgandose a perderlo. ¿Qué hará con ello? ¿Lo usará? 
Opinión: 
Sinceramente, se lee muy, muy rápido. Yo tarde un par de horas o un poco más. No solo fue porque es corto, también porque es muy fácil de leer. Además me pareció muy bueno y te ayuda a cuestionarte un poco el sentido del dinero, pero de una forma muy simple. El autor, de verdad, espero que publique más libros y que, a ser posible, sean publicados en castellano (o que yo avance en mi nivel de français, jajaj). 
 Le doy un 11 de 10. ;)
Ahora, es vuestro turno para decirnos algunos puntos en vuestras listas de deseos.
Un besito muy grande, Kay.
P. D. : Ayer me termine el libro de Camilla Läckberg, "Los Vigilantes del Faro". Ahora, en cambio, estoy leyendo "Súper. Naíf" de Erlend Loe, ya os comentaré.  


2 comentarios :

  1. Con que este ere el librito??? pues no lo conocía! lo pondre en mi listita interminable de libros que quiero leer! Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, sé que no lo puse fácil. Espero que cuando lo leas te guste. Ahora ¿qué estas leyendo?

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba