5 de abril de 2013

0

Soy El Número Cuatro

Muchas veces deseamos ser el número uno, pero en este caso desearíamos ser más bien el número mil quinientos ochenta y cuatro. Esta es la historia de John Smith. ¿Nombre muy común, verdad? Bueno, realmente es uno de los múltiples nombres y múltiples identidades que número cuatro ha ido adoptando en los últimos años, desde que vino de Lorien, su verdadero planeta. Pero no vino solo, vino junto a otros ocho "números" y sus guardianes. Todos se tuvieron que separar para evitar que los Mogadorianos, otros alienígenas malvados, acabasen con ellos y con la Tierra. Como no quiero spoilear, mejor os dejo las portadas de los libros.

Os he estado buscando la portada verdadera, pero en castellano solo encuentro la portada de la película (odio cuando hacen eso, de verdad). Así que aquí os dejo la que he encontrado de castellano y la original en inglés:
                                                                                         



Ah, casi se me olvidaba hablaros de las películas. Este libro fue llevado a la gran pantalla hace ya casi 2 años. Como veis en la primer portada, Alex Pettyffer personificó a número 4. 

  
Por suerte, no estan totalmente desarmados y tienen sus poderes o "legados" para enfretarse a sus enemigos. 

Este es Sam Goode, el que será el mejor amigo de número 4 y es interpretado por Callan McAuliffe.

Como en muchas historias americanas, hay una rubia explosiva, en este caso esta rubia es más bien una niña buena, llamada Sarah (Diana Agron). 



Por último nos encontramos con Jake Abel como Mark James, Teresa Palmer como número 6 y a los Mogadorianos. 

 


Ups... creo que me he equivocado en el orden de los actores ;) jajajaj 

Próximamente "El Poder De Seis" 

Espero que os haya gustado, ya sabéis, cualquier cosa comentad más abajo, apreciamos vuestra opinión! :) 





--------------------------------------------------------

A partir del siguiente blog, he decidido que voy a empezar diferentes apartados aquí abajo. Intentaré que sean cosas variadas. Buscaré cosas originales que poner (o al menos lo intentaré). Espero que os guste! :) 


PD: Ayer vi la película de The Host, y, aunque Pekedevil ya hizo un post del libro, puede que en poco tiempo os haga un post de la película. Un besito, olvidad@s! :*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba