1 de abril de 2013

0

Resumen de Marzo


Spring Timeby ~KikuElric

Ya estamos en abril :) Casi se puede notar el olor de la primavera lejana, ¿eh? Na, mentira no se nota. Aquí sigue lloviendo como nunca y el cielo esta o negro o blanco, nunca azul. Pero qué se le va a hacer. 


Sin embargo, mientras esperábamos que aparecieran esos tímidos rayitos de solo por la ventana, hemos hecho multitud de cosas, como descubrir que hay noches en las que no hay luna. La cual, por cierto, no me extrañaría nada que hubiera salido huyendo en cuanto vió las cosas horribles que se llegan a hacer con las portadas. Pero el tiempo pasa, y te das cuenta que hay multitud de reinos y mundos que sí que tienen luna, aunque esta se dedique a devorar niños


Pero bueno, ya, que me enrollo. Pasando a temas mas alegres...  ¿a quién no le puso una sonrisa en el rostro al ver que nuestra querida Kay regresaba?


Y más tarde, cuando con la dulce música que da alas a la imaginación, descubrimos libros que me habían marcado desde pequeñita. Claro que la música no se queda ahí, porque es un instrumento capaz de romper las fronteras más infranqueables, y llegar, incluso, a la pantalla grande.


Por supuesto, no hay que olvidarnos de esas pequeñas joyas que descubrimos juntos, y otras, que llevaban mucho tiempo con nosotras, pero de las que nos habíamos olvidado


Para acabar, os mostramos libros que no me gustaron, pero entre los cuales jamás podría esta el grandioso Leviathan. Y acompañados de palomitas, imaginación y algunas pocas mentiras, abandonamos marzo y nos introdujimos en abril.



Y en abril, ¿qué nos espera en abril? Bueno, pues en abril podréis ver la reseña de princesa mecánica, quién hizo las preciosas ilustraciones del Leviathan, y muchas cosas más.



Y ahora no queda nada más que decir, salvo que mucho ánimo a aquellos que ya han terminado las vacaciones, y que mañana sin falta os enseñaremos las novedades de la primera quincena de abril.



Un beso a todos los olvidados :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba