8 de abril de 2013

1

Hoy no hablaré mucho de libros.

Bueno, hoy más que nada vengo a contaros que he vuelto a mi casa. Me fui de Oxford y me vine aquí de nuevo. El por qué es un poco largo, pero ahora me estoy dedicando a cosas varias y espero poder dedicarle un poco más de tiempo a este blog olvidado.
Por eso, voy a comprometerme a hacer los siguientes post entre este mes de abril y mayo (ya que, supongo, que Pekedevil también querrá algún huequillo para actualizar;)).
 - El Poder De Seis (Pittacus Lore)
 - "The Rise Of Nine" [El Ascenso de los Nueve]
 - The Host (Más detallado y con la película)
 - Saga Delirium, historias cortas:     *Annabel (0.5)
                                                            * Hana (1-1.5)
                                                            * Alex (Dicen que es el 3.5, pero yo diría 1.5 o 2.5)
                                                            * Raven (2.5)
 - Libros adaptados a series: Hay varios... como por ejemplo Gossip Girl, The Vampire Diaries, True Blood, hasta la misma adaptación que están haciendo de Delirium en estos momentos... (De estos haré al menos uno).

Y lo dejo así, porque hoy he corrido 30 minutos y sinceramente estoy que me va a dar algo (tened en cuenta que soy de esas personas que hasta les costaba correr 5 minutos).

Por cierto, tengo que comentar que el post de Pekedevil de ayer fue realmente bonito, a mí me pasaba con los libros de Laura Gallego García, que aunque, sin duda, Memorias de Idhún son sus mejores novelas, sus libros posteriores también son realmente buenos (Dos Velas Para El Diablo). 

Un besito, olvidad@s.

     

1 comentario :

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba