22 de abril de 2013

2

Próximamente!


Hoy algo MUY breve por mi parte.
Os estoy haciendo una reseña pero me estoy quedando sin batería y además quiero leer aunque sea 10 minutos antes de salir a correr.
Por eso, en este post solo quiero haceros un par de preguntas. ¿Tenéis una lista de vuestros deseos? y ¿Si tuvieras 18.000.000 de euros, que harías realmente?

Espero que no me echeis de menos, olvidados, aquí os dejo un adelanto del libro que os voy a hablar, a ver si alguien lo adivina o/y si alguien lo ha leído!

Un besito.


Pista número 1 y (esperemos) única antes del mi siguiente post! ;)




PD: Para que veais como os quiero que escribo los posts a las 6:44 de la mañana!!!!

2 comentarios :

  1. Hola soy nueva seguidora... tal vez estás leyendo... El tiempo entre costuras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Bienvenida!
      Mmmm... buen razonamiento, pero no. En las preguntas que os hago hay dos pistas mas! ;)
      Espero que te guste el blog!
      Un besito!!!

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba