10 de abril de 2013

0

El Poder De Seis y The Rise Of Nine




  

 Bueno, bueno, bueno. Ya estamos aquí de vuelta otra vez y como os prometí, os traigo dos reseñas del escritor Pittacus Lore: El Poder de Seis y The Rise Of Nine, continuaciones de el libro que ya hemos hablado anteriormente, Soy El Número Cuatro . 

Como ya os dije, este libro cuenta la historia de 9 especie de "alienigenas" que junto a sus guardianes/cepanes fueron llevados a la Tierra. La razón por la cual tuvieron que ir a la Tierra fue porque los mogadorianos (los malos de la película) habían atacado su planeta hasta el punto del exterminio. 
Los 9 alienigenas o Loriens (del planeta de Lorien) tienen un hechizo que hace que cada cual tenga un número y que los mogadorianos solo los puedan matar en ese orden. Los primeros 3 ya estan muertos y hacía poco lo intentaron con el número 4, John, pero el sobrevivió. 
En estas primera secuela se cuenta, a diferencia de lo que podíamos haber pensado, la vida de 7, Marina. Marina vive en España, en un convento donde le harán la vida imposible. Ella nos cuenta como es su vida en ese convento y como su cepan se ha convertido a cristiana, dejando su planeta al desamparo. 






Y ahora vamos con The Rise Of Nine. La portada que más me ha gustado de todas es la que os dejo aquí, sí que anteriormente os he puesto otras dos diferentes, pero yo me quedo con esta >>>>>
Aquí, a pesar de que nos cuentan como llegan hasta número 9, sí que es verdad que esta contado desde varias perspectivas, entre ellas la de número 6, la de número 4 y la de número 7. 
Vamos, que el título no tiene nada que ver con la perspectiva desde la que se cuenta. 
Además, en este libro nos llevaremos una sorpresa, y como yo no quiero desvelarla, tendreís que leeros el libro para ver qué es. 

Por suerte, mes complace informarles que han sido ustedes admitidos en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería este libro, saldrá a la venta en España en solamente dos meses. Sí, sí, en junio ya lo tendremos aquí. Por lo tanto no tendréis excusa para no leerlo. 



A raíz de que hemos hablado de la saga, que por cierto tendrá mínimo 6 libros, y también del  libro El Poder de Seis, creo que es el mejor momento para contaros que he estado buscando información para ver si será adaptada. Según algunas fuentes, se supone que la película esta actualmente siendo grabada y que saldrá en 2014, pero yo hace poco firmé para que se hiciera la película, ya que esta había sido pospuesta... así que hasta nuevo aviso, esperemos que sea cierto que para 2014 tendremos la secuela. 



Un saludito olvidaditos

Ned Flanders.... quiero decir, Kay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba